Jugar11
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Edition
- Color
- Blanco Nevada
Ya veo, ya.Y da para 27 páginas , no veas el tema caliente![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veo, ya.Y da para 27 páginas , no veas el tema caliente![]()
Por lo que vale la pila no es, es por el coñazo y la molestia de que siempre se acaba en el momento más inoportuno, ya que la mayoría de las veces no te avisa. Si te pilla en el parking de casa no hay problemas, subes, coges la otra llave y santas Pascuas, pero si te pilla fuera, tienes que andar sacando el embellecedor del tirador y demás.Yo lo que no entiendo es gastarse 30000€ en un coche repleto de tecnología y luego quejarse de que dura un año una pila que vale 50 céntimos.
Dicho sea sin ánimo de criticar a nadie, que cada uno es libre de quejarse por lo que quiera, lo único que digo es que no lo entiendo.
Hoy he cambiado las pilas a los dos mandos del vulkaniano por primera vez (sin Kessy), me han durado 5 años y medio (alternado los mandos).
Me ha avisado por el infotaiment. Pilas nuevas CR 2032 que como ya comenté en su día duran un poco más y a ver cuanto duran esta vez las Panasonic que he puesto. Saludos.
@serg no se como se activa, y debería poderse, eterna pregunta....Tú y yo tenemos el mismo acabado (xcellence) y a mí me viene activado, deber ser por algún extra que trae el coche. que al venir ese extra cambian la configuración y se activa.
Con lo cual evidencia que se puede activar...pero ignoro como hacerlo
Asientos calefactables ?? yo llevo
Techo solar ?? yo llevo
ACC adaptativo ?? ambos llevamos, eso no puede ser.
pues tal vez, es el aviso de proximidad. A mi me viene por defecto, no tuve que hacer nada, cambié y añadí cosas pero esa estaba ya como venía en Original
Pero no he visto o no conozco, ninguna mod por la cual por obdeleven o vag com se pueda activar y seguro que es posible pero no la conozco....
Lo de asientos calefactables, llevaba aparejado que calienta el agua de los limpia cristales y el "chisca" decimos en mi tierra de los faros led delanteros; se abre tapa pequeña en la defensa y le mete agua caliente a los led
Hola a todos, yo tengo un Style Plus y se arranca con llave.
Si me quedo sin batería en la llave, ya sé que se puede entrar metiendo la llave en la puerta del conductor.
Pero mi pregunta es.....¿una vez que meto la llave dentro en el contacto me va a arrancar el coche por no tener pila, es decir, el chip que lleva dentro de la llave me lo reconoce aunque no tenga pila?
Ojo que el otro día conocí el caso con batería baja y cambiando la pila por una nueva dejó de funcionar el mando, y el caso es que me acordé de lo que se había hablado anteriormente le pusimos una 2032 gastada y tampoco funcionó, pero volver a meter la 2025 nueva y funcionando....Curioso lo que he tenido que hacer tras un cambio de pila. Esto no me pasó la vez anterior.
Resulta que ayer me avisa de que cambie la pila, aunque aún funcionaba bien. Punto positivo por el aviso anticipado.
Hoy la he cambiado y al intentar abrir con el keyless no me abre. He tenido que acercar la llave a la maneta y una vez dentro seguía sin reconocerla, me ha obligado a ponerla en la columna para poder arrancar. Incluso no podía abrír o cerrar con los botones del mando a distancia.Seguía diciendo que cambiara la pila.
Lo curioso es que he vuelto a pegarla a la maneta de la puerta, he abierto y cerrado con el keyless y en ese momento es cuando todo a vuelto a la normalidad, la reconoce como nueva.
Misterios de infotainment
Curioso lo que he tenido que hacer tras un cambio de pila. Esto no me pasó la vez anterior.
Resulta que ayer me avisa de que cambie la pila, aunque aún funcionaba bien. Punto positivo por el aviso anticipado.
Hoy la he cambiado y al intentar abrir con el keyless no me abre. He tenido que acercar la llave a la maneta y una vez dentro seguía sin reconocerla, me ha obligado a ponerla en la columna para poder arrancar. Incluso no podía abrír o cerrar con los botones del mando a distancia.Seguía diciendo que cambiara la pila.
Lo curioso es que he vuelto a pegarla a la maneta de la puerta, he abierto y cerrado con el keyless y en ese momento es cuando todo a vuelto a la normalidad, la reconoce como nueva.
Misterios de infotainment
Es muy absurdo todo lo que hace en ese momento. En mi caso es como que necesitaba codificarla de nuevo o reconocerla no se.Ojo que el otro día conocí el caso con batería baja y cambiando la pila por una nueva dejó de funcionar el mando, y el caso es que me acordé de lo que se había hablado anteriormente le pusimos una 2032 gastada y tampoco funcionó, pero volver a meter la 2025 nueva y funcionando....