Pila del mando

1pila al año 0,50, cuantos años tienes con 5 euros?
10, matemática pura,:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:es coña compañero es que me ha recordado al típico problema de matemáticas de cuando éramos pequeños.
Un saludo.

Pues debe ser el mío de los poco gastones, lleva 3 años y ahora es cuando ha empezado a pedir el cambio de la pila y si es como mi otro coche, puedo estar años sin cambiarla aun pidiéndolo

De todos modos y como el espacio es el mismo, igual lijando un poco la tapa por dentro, entraría bien una CR 2032 que le daría más autonomía al mando, al tener más capacidad... por probar.

De todos modos y como el espacio es el mismo, igual lijando un poco la tapa por dentro, entraría bien una CR 2032 que le daría más autonomía al mando, al tener más capacidad... por probar.
Por tamaño es casi nada, se puede poner, va más preta pero entra

Pues lo dicho, un poquito de lija para el próximo cambio o una "albaceteña" para quitar material y listo, mando con pila XXL, como a mí me gusta :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Hola, no hace falta tirar de cheira!!
Yo la llevo puesta y entra perfecta, ni lija ni na...
Saludos!

Hola a todos, yo tengo un Style Plus y se arranca con llave.
Si me quedo sin batería en la llave, ya sé que se puede entrar metiendo la llave en la puerta del conductor.
Pero mi pregunta es.....¿una vez que meto la llave dentro en el contacto me va a arrancar el coche por no tener pila, es decir, el chip que lleva dentro de la llave me lo reconoce aunque no tenga pila?

Si me quedo sin batería en la llave, ya sé que se puede entrar metiendo la llave en la puerta del conductor.
Pero mi pregunta es.....¿una vez que meto la llave dentro en el contacto me va a arrancar el coche por no tener pila, es decir, el chip que lleva dentro de la llave me lo reconoce aunque no tenga pila?
Simplemente acercas la llave a la zona donde sueles meter la llave en otros coches (si te fijas hay una marca con una llave) y mientras la dejas ahí pulsas el botón de arrancar con el embrague pisado y debería arrancar sin problemas.

Si tienes llave normal en vez de Kessy, metes llave y arrancas tan normal. En caso de tener arranque por botón tienes que hacer como te dice el compañero @Ales

O sea, que aunque no tenga pila, entiendo que meto la llave en el contacto y me reconoce el chip, arrancando sin problema.
Pensaba que el chip se alimentaba con la pila.

O sea, que aunque no tenga pila, entiendo que meto la llave en el contacto y me reconoce el chip, arrancando sin problema.
Yo creo que sigue activo alimentado con la pila, que siempre tiene algo residual.
Al estar tan cerca del contacto, llega a detectarlo. Suficiente para arrancar y poder moverte a comprar pilas jeje

puedes incluso quitar la pila. es un transponder que si no me equivoco se alimenta por la induccion que emite la antena que lo lee.
igual que los chips de lo perros

A mí no me ha avisado nunca, hasta septiembre pasado, cambio de pila en ambos mandos, por 4ª vez. Ateca de 2018... y me la habían cambiado en primavera en el taller... Increíble!!!! Chupa pila como un cosaco.

Hoy he cambiado las pilas a los dos mandos del vulkaniano por primera vez (sin Kessy), me han durado 5 años y medio (alternado los mandos).

Me ha avisado por el infotaiment. Pilas nuevas CR 2032 que como ya comenté en su día duran un poco más y a ver cuanto duran esta vez las Panasonic que he puesto. Saludos.

A mi sin kessy me duran año y medio. Ayer tuve que cambiarla por segunda vez.

Yo lo que no entiendo es gastarse 30000€ en un coche repleto de tecnología y luego quejarse de que dura un año una pila que vale 50 céntimos.
Dicho sea sin ánimo de criticar a nadie, que cada uno es libre de quejarse por lo que quiera, lo único que digo es que no lo entiendo.

Yo lo que no entiendo es gastarse 30000€ en un coche repleto de tecnología y luego quejarse de que dura un año una pila que vale 50 céntimos.
Dicho sea sin ánimo de criticar a nadie, que cada uno es libre de quejarse por lo que quiera, lo único que digo es que no lo entiendo.
Y da para 27 páginas , no veas el tema caliente :D

Volver