Jesúsvfr
Forero Experto
10, matemática pura,1pila al año 0,50, cuantos años tienes con 5 euros?

Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
10, matemática pura,1pila al año 0,50, cuantos años tienes con 5 euros?
eso no hace falta decirloEs lo que tiene que seamos unos vagos que ni sacamos la llave del bolsillo jejeje![]()
Por tamaño es casi nada, se puede poner, va más preta pero entraDe todos modos y como el espacio es el mismo, igual lijando un poco la tapa por dentro, entraría bien una CR 2032 que le daría más autonomía al mando, al tener más capacidad... por probar.
Por tamaño es casi nada, se puede poner, va más preta pero entra
Hola, no hace falta tirar de cheira!!Pues lo dicho, un poquito de lija para el próximo cambio o una "albaceteña" para quitar material y listo, mando con pila XXL, como a mí me gusta![]()
Simplemente acercas la llave a la zona donde sueles meter la llave en otros coches (si te fijas hay una marca con una llave) y mientras la dejas ahí pulsas el botón de arrancar con el embrague pisado y debería arrancar sin problemas.Hola a todos, yo tengo un Style Plus y se arranca con llave.
Si me quedo sin batería en la llave, ya sé que se puede entrar metiendo la llave en la puerta del conductor.
Pero mi pregunta es.....¿una vez que meto la llave dentro en el contacto me va a arrancar el coche por no tener pila, es decir, el chip que lleva dentro de la llave me lo reconoce aunque no tenga pila?
Hola a todos, yo tengo un Style Plus y se arranca con llave.
Si me quedo sin batería en la llave, ya sé que se puede entrar metiendo la llave en la puerta del conductor.
Pero mi pregunta es.....¿una vez que meto la llave dentro en el contacto me va a arrancar el coche por no tener pila, es decir, el chip que lleva dentro de la llave me lo reconoce aunque no tenga pila?
Yo creo que sigue activo alimentado con la pila, que siempre tiene algo residual.O sea, que aunque no tenga pila, entiendo que meto la llave en el contacto y me reconoce el chip, arrancando sin problema.
Pensaba que el chip se alimentaba con la pila.
puedes incluso quitar la pila. es un transponder que si no me equivoco se alimenta por la induccion que emite la antena que lo lee.O sea, que aunque no tenga pila, entiendo que meto la llave en el contacto y me reconoce el chip, arrancando sin problema.
Pensaba que el chip se alimentaba con la pila.
Ah pues mucho mejor entoncespuedes incluso quitar la pila. es un transponder que si no me equivoco se alimenta por la induccion que emite la antena que lo lee.
igual que los chips de lo perros
A mí no me ha avisado nunca, hasta septiembre pasado, cambio de pila en ambos mandos, por 4ª vez. Ateca de 2018... y me la habían cambiado en primavera en el taller... Increíble!!!! Chupa pila como un cosaco.
De todos modos y como el espacio es el mismo, igual lijando un poco la tapa por dentro, entraría bien una CR 2032 que le daría más autonomía al mando, al tener más capacidad... por probar.
Y da para 27 páginas , no veas el tema calienteYo lo que no entiendo es gastarse 30000€ en un coche repleto de tecnología y luego quejarse de que dura un año una pila que vale 50 céntimos.
Dicho sea sin ánimo de criticar a nadie, que cada uno es libre de quejarse por lo que quiera, lo único que digo es que no lo entiendo.