Hola buenas tardes,solo es para preguntaros si es normal que a los 6 meses y medio salte el aviso de que cambie la pila del mando,llevo 12000km,en el anterior coche un citroen me duro la pila cas 8 años,saludos y gracias
Compi
@carellano , veo que tienes un Style Plus como yo (en principio sin Kessy, como no lo indicas entiendo que es así) te debiera durar mucho mas tiempo, yo en el ATECA voy para año y medio, y en mi Leon MK2 se la he cambiado a los 8 años y medio (con un uso normal del mando). Una cosa que me he dado cuenta en el mando del ATECA es que es bastante grueso y si lo llevas en el bolsillo del pantalón como lo solemos llevar los chicos al sentarnos podemos apretar alguno de los botones del mando con el consiguiente gasto adicional de bateria si sobre tdo tienes un puesto de trabajo en el que pasas varias horas sentado.
En los mandos del grupo VAG compi
@V76 duran bastante mas de dos años, con un uso normal

, abrir y cerrar el coche unas 10 veces al día. Como bien dices según el uso que se le dé

al mismo te durará mas o menos. Esto es igual que los relojes digitales de cuarzo, tengo un compañero de trabajo que tiene un relos exactamente igual al mío a él le duran las baterías menos de un año yo se la he cambiado al mio a los 6 años justo cuando me di cuenta que el led de iluminación nocturno bajaba un poco de intensidad. La diferencia que yo apenas uso la luz, salvo cuando la necesito (el está apretando el botón constantemente). Si estamos sentados apretado un botón del mando pues..... se nos descarga la pila rápidamente.
yo voy a pila por año, llevo kessy y lo que es el mando físicamente no toco ni un botón
Si se hace una estadística en mi caso es un año. Son pilas baratísimas y super fácil de cambiar.
Ahora he probado a poner otra que es mas gruesa (hay que forzar un pelín para cerrar la tapa del mando) pero tiene mayor nº de mAH, ya os diré si pasa el año.
Efectivamente comi
@yeyutus en los que llevais Kessy dura bastante menos puesto que el mando esta bastante tiempo transmitiendo datos para identificarse con el receptor del coche.
Eso pensaba yo pero ya he cambiado dos también en modelos sin Kessy, tampoco se sabe como dije antes el tiempo que llevaban puestas la cuestión es que más de dos años es raro que duren
Si tienes dos mandos compi
@V76 yo utilizo un pequeño truco con el ATECA utilizo un mando durante un mes y el siguiente uso el de repuesto. Te durarán mas la baterias (un mando con pila aunque no se use tiene autodescarga), y además cuando las cambies cambias la baterías de los dos mandos a la vez, por que su duración será la misma.
Yo le he puesto la CR2032 y la única diferencia que existe aparte de que es un poquito mas gorda, es que durará bastante mas tiempo que la original
Si compi
@jesusrodri pero el cierre del mando no encajará perfectamente y estarás forzando el cierre, si el fabricante recomienda CR2025 utiliza este modelo, en caso de emergencia puedes usar una CR2032 (electricamente son compatibles pero no mecánicamente), pero yo pondría la misma batería que recomienda el fabricante. Saludos.