Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
El manual, ese gran desconocido! (Frase célebre en este tipo de consultas)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A alguien más le ha pasado esto que comenta @grr1200 ?, a mi suegra le pasó lo mismo con la tarjeta del Scenic, cuando fue a coger la de repuesto, que nunca usaba, al gastarse la original, se encontró con que no funcionaba, estaba descargada...Aporto otra cosa que me ha pasado. Tengo dos llaves/mando, como todo el mundo, pero solo uso una habitualmente y a ésta le tuve que cambiar la pila cuando el coche tenía unos 20 meses. Lo que me ha sorprendido es que hace unos días al tratar de usar la segunda llave, estaba con la pila gastada; eso confirma que hay cierto consumo aún cuando no se pulse ningún botón.
A alguien más le ha pasado esto que comenta @grr1200 ?, a mi suegra le pasó lo mismo con la tarjeta del Scenic, cuando fue a coger la de repuesto, que nunca usaba, al gastarse la original, se encontró con que no funcionaba, estaba descargada...
Quizás fuese mejor ir alternado ambos mandos?, al menos de vez en cuando, para que no se descargue por falta de uso el mando de repuesto y así perder una pila sin haberla usado?
Hola compis hoy despues de 25 meses la llave no abre el coche cambio la pila y no funciona
tampoco con la nueva al pulsar el led no da señal ,¿se puede descodificar solo por cambio de pila?
le a pasado alguno, Gracias.
Hola compis hoy despues de 25 meses la llave no abre el coche cambio la pila y no funciona
tampoco con la nueva al pulsar el led no da señal ,¿se puede descodificar solo por cambio de pila?
le a pasado alguno, Gracias.
Yo tampoco hice nadaYo le cambie la pila y no me hizo falta hacerle nada.Llevalo al conce y que te lo miren porque lo veo ilogico
A mi cuando se me gasto la pila me lo ponía en la pantalla del coche
Bueno... 1 año y diez meses me ha durado la pila, pero no he recibido ningún aviso del FIS durante todo este tiempo y hoy ya no me ha funcionado.
Suerte que tenia cerca la llave de repuesto.
Esto que a unos les avise y a otros no me trae un poco mosca...
Tendre que pedir el ODB11 por reyesA mí tampoco me dice nada en el FIS y he visto el error por OBD11
Tendre que pedir el ODB11 por reyes![]()