Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Mi foto de perfil es la de mi perro al que quiero muchísimo

la foto de mi perfil corresponde a lo que hago en mi trabajo, el mecanizar ejes y cilindros jejeje

saludos

mi familia me dice que siempre estoy gruñendo y protestando por todo... no hase falta desir nada más

Buenos días mi foto de perfil es porque soy bombero y me encanta mi trabajo.

Mi foto de perfil soy yo cuando salgo del trabajo.... jaja, hasta que reciba mi rojillo es la que toca :p

Pues he elegido una foto del coche por el cual estoy en este foro.

Mi foto de perfil es del videojuego Bioshock, con un lema de uno de los personajes, "El hombre elige, el esclavo obedece".

La imagen es la luz de bienvenida que proyecta el ateca en el suelo y me parecio adecuada para el tema que aqui se trata.

La imagen es la entrada a la Ría de Ferrol. Con dos de los tres castillos que flanqueaban la entrada y evitaban las invasiones.

Me gusta mostrar mi Ateca beige cappuccino :D

PD: he tenido el ranking de forero activo pero hoy me cambio a habitual :( y eso que el ritmo de participación no ha bajado :O

Última edición:
La imagen es la que tengo en el Mc, y las estrellas son las Nacionales a las que he asistido, (ahora son 7). Lo siento, era lo que tenía a mano, cumplía las especificaciones y eso unido a la premura y un pelín de vagancia, son los ingredientes de este "cocido".:whistling:

Volver