Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Bienvenido al Club! :thumbsup:

Me parecio simpática la imagen del creador del acueducto según la leyenda.

Mi foto es la primera foto que usé en mi primer concurso de fotografía, allá por el lejano mes de Diciembre de 2019... (el mes pasao)

Pueblo maravilloso de mis padres donde pase muchos veranos, ALMODÓVAR DEL RIO (Córdoba)

Esta foto es de cuando estaba de Bombero Forestal en la Brif, yendo a a pagar un incendio forestal en la Garganta de los Infiernos, Cáceres, menudo currazo nos dimos.

La foto de mi futuro y ansiado buga;)

la mia porque desde chico veia Meteoro (un anime japones sobre carrera de coches) y el "El corredor X" era el corredor enigmatico que venia en auxilio de su familia ...

Sinceramente, por aquí (Tenerife) estamos de carnaval y es la primera foto que pille, supongo que la cambiaré más adelante :thumbsup: saludos a todos

Este es mi nuevo niño. Excellent de 150 cv gasolina dsg7 una pasada.

Me emocione mucho, al ver los iconos de los radares , POR FIN , en la pantalla de mi ateca y puse la imagen como recuerdo de ese momento.

Última edición:
Mi foto de perfil es de mi primer viaje con él,
Fuimos a Madrid y esta concretamente es en la sierra de Madrid en Miraflores de la sierra.
Saludos!

Rompetechos........... Es uno de los personajes de historieta que leía hace tiempo, je, je....... Además de los consabidos Mortadelo y Filemón y su agencia T.I.A., también estaban las hermanas Gilda, Anacleto, etc. etc. Bah, cosas de gente joven....... :-) :-)

Holaaa
Es la imagen de mi perro!!! Jajaja
Esperando a cambiar la foto cuando tenga mi bala!!:)

Volver