Clickbcn
Forero Experto
Qué bonito pueblo San Vicente de la BarqueraSan Vicente de la Barquera........ Para descansar y disfrutar de mi ATECA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bonito pueblo San Vicente de la BarqueraSan Vicente de la Barquera........ Para descansar y disfrutar de mi ATECA
La imagen de perfil, es mi ídolo de niñez. Va relacionado con el tamaño y la fuerza, dado que yo era el "animal" tranquilo de la clase en la EGB y el BUP, el más grande de mi cuadrilla... en fin, el armario, la mole, el animalito, el yeti, el pequeñín... ya os podéis imaginar el cachondeo.
Saludos.
Precioso San Vicente de la Barquera y todo Cantabria, ganas tengo de repetir.San Vicente de la Barquera........ Para descansar y disfrutar de mi ATECA
jaja MIRINDA, ya se que no tiene mucho que ver con lo que respecta al foro. La mano que aparece sosteniendo la lata es la mía, y la lata también. . . hacía tiempo que no veía ésta bebida por España ( al menos por el sur ); en uno de mis viajes por los emiratos, concretamente Qatar, me la encontré y me compré un par de latas sustituyendolas por un par de cerveza que están prohibidas ( me refiero a las que tienen alcohol ).
Pensé que sería curioso colgar esa imagen, no apta para nostalgicos de cierta edad.
Hasta el momento uno de los mejores Final FantasyVer el archivo adjunto 12136 Ver el archivo adjunto 12137
Allá por el año 2000 (20 arriba o abajo) comenzaba con esto de los foros. Necesitaba una imagen que "me dijera algo", y fué la que tengo en mi Avatar; siempre he utilizado esta imagen, tanto en foros como en otros lugares donde haya que colocar una imagen identificativa, aunque realmente no me identifico con el personaje, simplemente me gustó su imagen y me acompaña. Realmente no recuerdo porque elegí esta y no otra.
Nunca me ha dado por investigar o saber quien era el personaje de la imagen hasta que un usuario me preguntó el porque... y no lo sabía, así que me informé un poquito. No he jugado nunca a estos juegos, ni me llaman lo más mínimo la atención.
Ahi estuve yo de vacaciones hace justo un año en un camping muy cercano a Comillas, preciosa toda esa tierra, me encanto y volveréSan Vicente de la Barquera........ Para descansar y disfrutar de mi ATECA
Yo estuve en mayo del año pasado, es muy bonitoSan Vicente de la Barquera........ Para descansar y disfrutar de mi ATECA
Yo estuve en mayo del año pasado, es muy bonito![]()
Doy fe de elloES que Cantabria es preciosa la mires por donde la mires compi......![]()