Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Mi foto es una carretera de Noruega en pleno mes de Marzo, circulando con viento y a unos 30 bajo cero, hace ya unos cuantos años, cuando vivía en Suecia.
Está sacada, por el copiloto, mientras yo conducía un monovolumen 7 plazas.
Si os fijáis, en la parte baja, se aprecian los limpias.

La imagen de perfil, es mi ídolo de niñez. Va relacionado con el tamaño y la fuerza, dado que yo era el "animal" tranquilo de la clase en la EGB y el BUP, el más grande de mi cuadrilla... en fin, el armario, la mole, el animalito, el yeti, el pequeñín... ya os podéis imaginar el cachondeo.

Saludos.

Hola Bichobio, ya me he presentado al grupo, pero por si lo he echo en otro lugar me presento de nuevo.

Me llamo Oscar, soy de Gran Canaria y tengo un ateca xcellence plus 1.4 150cv manual color rojo pasión y estoy por aquí para opinar y aprender.

También comentar que esta es la primera vez que me inscribo a un foro y no se como va, estoy en proceso de cogerle el tranquillo.

Saludos

Última edición por un moderador:
Hola @Oscar Sánchez bienvenido al foro, gracias por presentarte y a la vista de que estás un poco "verde" en temas foreros, como yo hace medio año... te recomiendo que visites por este orden, los siguientes hilos que te dejo con sus enlaces:

Normas, Funcionamiento y Anuncios

Muestra tu Ateca

Quedada en Canarias

Y si no te has aburrido mucho despues de trastear en estos hilos... puedes seguir leyendo información de todo tipo en los cientos de hilos que te quedarán pendientes en el foro.

Saludos.

PD: cuando quieras citar a alguien por una @ antes de su nombre y aparecerá en "azul" en tu mensaje, de forma automática será notificado al interesad@.

Bueno soy bastante friki (videojuegos, comics, merchandising) y mi foto es simplemente el mejor Joker (para mi) interpretado por Jack Nicholson.

ya lo he dicho soy una loca de los gatos, me encantan, y pongo imagenes de gatos siempre que tengo ocasion

jaja MIRINDA, ya se que no tiene mucho que ver con lo que respecta al foro. La mano que aparece sosteniendo la lata es la mía, y la lata también:cautious: . . . hacía tiempo que no veía ésta bebida por España ( al menos por el sur ); en uno de mis viajes por los emiratos, concretamente Qatar, me la encontré y me compré un par de latas sustituyendolas por un par de cerveza que están prohibidas ( me refiero a las que tienen alcohol ).

Pensé que sería curioso colgar esa imagen, no apta para nostalgicos de cierta edad :cry:.

jaja MIRINDA, ya se que no tiene mucho que ver con lo que respecta al foro. La mano que aparece sosteniendo la lata es la mía, y la lata también:cautious: . . . hacía tiempo que no veía ésta bebida por España ( al menos por el sur ); en uno de mis viajes por los emiratos, concretamente Qatar, me la encontré y me compré un par de latas sustituyendolas por un par de cerveza que están prohibidas ( me refiero a las que tienen alcohol ).

Pensé que sería curioso colgar esa imagen, no apta para nostalgicos de cierta edad :cry:.

Vete a Canarias y te pondrás ciego de Mirinda... viviendo en Tenerife, yo compraba las latas por docenas en el Hiperdino. Que atracones de nostalgia y qué buena está la jodía.:D:D:D

Última edición:
Muchas gracias por compartir con nosotros esa información. :thumbsup:

A ver si se nos animan los nuevos, que hay algunas imágenes por ahí más que curiosas... :p

Ver el archivo adjunto 12136 Ver el archivo adjunto 12137

Allá por el año 2000 (20 arriba o abajo) comenzaba con esto de los foros. Necesitaba una imagen que "me dijera algo", y fué la que tengo en mi Avatar; siempre he utilizado esta imagen, tanto en foros como en otros lugares donde haya que colocar una imagen identificativa, aunque realmente no me identifico con el personaje, simplemente me gustó su imagen y me acompaña. Realmente no recuerdo porque elegí esta y no otra.

Nunca me ha dado por investigar o saber quien era el personaje de la imagen hasta que un usuario me preguntó el porque... y no lo sabía, así que me informé un poquito. No he jugado nunca a estos juegos, ni me llaman lo más mínimo la atención.
Hasta el momento uno de los mejores Final Fantasy

Volver