canhiedra
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Style GO
- Color
- Gris Rodium
Pues nada venía por aquí a ver si a alguien le ha pasado esto o si me han vendido un modelo con tara
, el caso es que el domingo me puso en la pantalla que había una actualización, le pulsé para que realizara esa actualización y cuando volví a coger el coche no funcionaba absolutamente nada de la pantalla multimedia, al principio solo ponía la "S" de Seat sin poner nada más y sin reiniciarse y ahora mismo ni siquiera se enciende.
No funciona absolutamente nada ni bluetooth, ni navegador y ni siquiera la radio (a ver si me acuerdo y me bajo un transistor de casa porque me aburro conduciendo
), hoy me ha dado un mensaje de que no funciona tampoco la llamada de emergencia y que pase por el taller, así que no sé si a mi Ateca le ha afectado también el Pegasus ese o que leches pasa pero ahora mismo unicamente funciona el motor y el puñetero pitido del aparcamiento que no hay forma de librarse de él
.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

No funciona absolutamente nada ni bluetooth, ni navegador y ni siquiera la radio (a ver si me acuerdo y me bajo un transistor de casa porque me aburro conduciendo

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.