Pantalla multimedia "muerta"

ovicente

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Bila
Hola.
Os explico Ateca co2 2 meses 2300km.
De un día para otro la pantalla del multimedia no se encienda la radio no funciona ni la cámara.
Me sale en el cockpit el mensaje "error no se pueden detectar señales de tráfico, no conexión teléfono........
¿Qué ha podido pasar?
¿Cómo lo reseteo?

Prueba a dejar pulsado el botón de encendido de la pantalla por unos 20 segundos. Suerte y un saludo.

Hola.
Os explico Ateca co2 2 meses 2300km.
De un día para otro la pantalla del multimedia no se encienda la radio no funciona ni la cámara.
Me sale en el cockpit el mensaje "error no se pueden detectar señales de tráfico, no conexión teléfono........
¿Qué ha podido pasar?
¿Cómo lo reseteo?

Hola a todos/as buenas noches
En general estamos teniendo problema con la 5F, tendrás que llevar el coche a tu C.O.F para que realice un reset de las unidades 19-09-5F y por si acaso la 17, dormir el can o un reset de batería. Habilitar ffs de estás unidades mencionadas y si no resulta ,tendrán que hacer una consulta técnica para ver si hay una ACT. de S.W. o un código de medida para resolver la incidencia.
Saludos a todos/as

A mi me ha pasado hoy, se resetea dejando el boton de apagado pulsado hasta que se reinicia, pero es cierto que puede haber alguna actualizacion

Buenas tardes. A mi en 4 ocasiones comienza a reiniciarse una y otra vez hasta que se "estabiliza' en unos 15 minutos de estar en esa situación. Hoy la pantalla se me ha quedado en negro, no veo las cámaras, no escucho la radio, no puedo navegar ni con los mapas del coche ni con Android auto.

La radio me puede dar más o menos igual, pero la visión de la cámara trasera, no poder navegar con los mapas de SEAT o android auto y no poder acceder a ajustes del coche es un tema que afecta a la de seguridad de los propietarios de un Ateca.

También sale en ocasiones el mensaje de error en detector de señales de tráfico.

Observo que es un problema muy general. ¿Para cuando una solución global para pasar por talleres oficiales para corregir un defecto de fábrica?

Volver