Multimedia KO

canhiedra

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
Pues nada venía por aquí a ver si a alguien le ha pasado esto o si me han vendido un modelo con tara :(, el caso es que el domingo me puso en la pantalla que había una actualización, le pulsé para que realizara esa actualización y cuando volví a coger el coche no funcionaba absolutamente nada de la pantalla multimedia, al principio solo ponía la "S" de Seat sin poner nada más y sin reiniciarse y ahora mismo ni siquiera se enciende.

No funciona absolutamente nada ni bluetooth, ni navegador y ni siquiera la radio (a ver si me acuerdo y me bajo un transistor de casa porque me aburro conduciendo :D:D), hoy me ha dado un mensaje de que no funciona tampoco la llamada de emergencia y que pase por el taller, así que no sé si a mi Ateca le ha afectado también el Pegasus ese o que leches pasa pero ahora mismo unicamente funciona el motor y el puñetero pitido del aparcamiento que no hay forma de librarse de él :(.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

Prueba a reiniciar manualmente (pulsa y mantén pulsado el botón de encendido hasta que…) sino no queda otra que al conce a que le apliquen esa actualización mediante sus herramientas (o la coge o te cambian el dispositivo).

Está en garantía, supongo.

Prueba a reiniciar manualmente (pulsa y mantén pulsado el botón de encendido hasta que…) sino no queda otra que al conce a que le apliquen esa actualización mediante sus herramientas (o la coge o te cambian el dispositivo).

Está en garantía, supongo.

Lo he probado y lo único que he conseguido ha sido es que donde aparecía "S" de Seat ahora haya una pantalla más negra que el sobaco un grillo ... así que nada efectivamente me toca primera visita al concesionario :cry::cry: ...

Lo he probado y lo único que he conseguido ha sido es que donde aparecía "S" de Seat ahora haya una pantalla más negra que el sobaco un grillo ... así que nada efectivamente me toca primera visita al concesionario :cry::cry: ...
Me gusta "el sobaco de un grillo"

Hola a todos/as.
Estamos teniendo bastantes avería por este tema.
Ya hay act de SW. Solventando varias averías
Así que acudan a su Concesionario O. Favorito.

Saludos

Pues al final me han cambiado el sistema multimedia, por lo visto con la actualización se quedó bloqueado y no había forma de desbloquearlo y volverlo a arrancar. Lo peor es que tengo que volver a poner las emisoras, los temas de navegación, usuarios, bluetooth y demás.

Pero en fin ... y encima se me acaba de poner otra vez el mensajito que hay otra actualización ... aterrorizado me hallo ... :cautious:

Hola a todos/as.
Estamos teniendo bastantes avería por este tema.
Ya hay act de SW. Solventando varias averías
Así que acudan a su Concesionario O. Favorito.

Saludos
Los nuevos se actualizan solos ? O hay que llevarlos ?

saludos

Hola a todos/as
Están las dos maneras.
Pero las fallan :confused:. .así que.
La cuestión es.

Si tu coche está en garantía hazla , si no. No.
Esa es mi opinión. Ya que la 5f - 09 - 19 valen Una pasta.
Sé que no gusta la respuesta, pero es lo que hay.

Saludos

Hola a todos/as
Están las dos maneras.
La cuestión es.

Saludos
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Hola a todos/as
Están las dos maneras.
La cuestión es.

Saludos

Joooooooooooder ... porque me queda bastante garantía pero al final va a tener razón mi padre diciendome que para qué quería tanta electrónica si es lo que mas falla ...
Supongo que eso será lo que me han cambiado a mi al quedarse la pantalla negra, pues ya que dices eso cuando se acabe la garantia, como digo aún me queda mucho, va a actualizar el SW Rita the singer .... lo que viene siendo Rita la cantaora ... :thumbsdown:

Hola a mi acaba de pasar lo mismo Pantalla negra , no hace nada solo pitidos y a veces cuando doy marcha atrás se enciende la cámara trasera, le dado a reiniciar con el botón pero se pone la S se queda allí y luego se apaga de nuevo , toca taller , he conseguido que me den cita para esta semana porque me querían dar para dentro de un mes , algo alucinante te gastas más de 30 K y nada tan panchos me dejaban sin radio sin GPS sin nada, porque también me falla la pantalla del piloto no me carga el teléfono ni el mapa ni nada , doy gracias que el cuenta kilómetros funciona,, a ver qué hacen y menos mal que está en garantía, porque he oído que si te cambian la pantalla son más de 4000 euros flipo y el coche solo tiene 2 años....

Volver