Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja de citar mi mensaje, que me van a sancionarLa máxima que comentas, que no la limitación, está mínimo 30 km/h por encima![]()
Cada vez que edito un mensaje con cita sale una alerta, cosas del loco foroDeja de citar mi mensaje, que me van a sancionary con más delito, cuando fueron 10 segundos escasos los que duró la experiencia y la verdad que igual que el Avensis que tenia antes no se notaba la velocidad, con el Ateca no iba cómodo.
Pues entonces no sé, me suena un post con un video en youtube de una prueba del 1.4 TSI en una Autobahn y llegaba a la velocidad máxima permitida
Dile al del tucson que reduzca marcha.madre de dios el título duele que se pregunte por el 115 lo entiendo pero que va faltar con 150cv? Si es más de lo que lleva Alonso en el mclarenhola mi pregunta si es alguien ha probado este motor en una cuesta grande y prolongada por autopista, ya que hoy me cruce con un chico que se habia comprado un tucson con motor 1.6 gasolina y 138 cv y me ha dicho que en las cuestas se tenia que apartar a la derecha porque el coche se le venia abajo. entonces mi duda es si pasaria lo mismo con este motor o es suficiente. alguien que lo corrobore?
Dile al del tucson k reduzca marcha.madre de dios el título duele que se pregunte por el 115 lo entiendo pero que va faltar con 150cv? Si es más de lo que lleva Alonso en el mclaren
Creo haber visto algún post en el foro donde se hacía referencia a lo que dices, la diferencia está en que el Tucson no lleva turbo, pero con 138 cv tampoco creo que sea para apartarse, con bajar una marcha seria suficiente.hola mi pregunta si es alguien ha probado este motor en una cuesta grande y prolongada por autopista, ya que hoy me cruce con un chico que se habia comprado un tucson con motor 1.6 gasolina y 138 cv y me ha dicho que en las cuestas se tenia que apartar a la derecha porque el coche se le venia abajo. entonces mi duda es si pasaria lo mismo con este motor o es suficiente. alguien que lo corrobore?
El del tucson no cogió un diesel atmosférico de 65 cv. Tenía que reducir dos marchas y seguía a la misma velocidad. Madre mía con 138 y reducir una marcha tiene que subir si o si.Creo haber visto algún post en el foro donde se hacía referencia a lo que dices, la diferencia está en que el Tucson no lleva turbo, pero con 138 cv tampoco creo que sea para apartarse, con bajar una marcha seria suficiente.
Dese luego que sube, lo que pasa es que hay quien solo sabe conducir coches de feriaEl del tucson no cogió un diesel atmosférico de 65 cv. Tenía que reducir dos marchas y seguía a la misma velocidad. Madre mía con 138 y reducir una marcha tiene q subir si o si.
Eso ha sido muy duro de asimilar... has hecho wur se vaya a correr en indianapolis jajajajaSi es más de lo que lleva Alonso en el mclaren
La sexta velocidad es elástica, cómoda y el motor va sobrado. Sin embargo 2-3-4 se me quedan cortas a veces para no cambiar tanto subo a 3000rpm y paso de 2 a 4 y a veces de 4 a 6 directamente.yo lo único que puedo decir que me he cruzado España de Norte a sur y prácticamente ha ido en 6ª solo he reducido cuando he tenido que parar. Y en 6ª le sobraba potencia para todo y su recuperación es espectacular.
idem jajajaLa sexta velocidad es elástica, cómoda y el motor va sobrado. Sin embargo 2-3-4 se me quedan cortas a veces para no cambiar tanto subo a 3000rpm y paso de 2 a 4 y a veces de 4 a 6 directamente.
Esa es una técnica que también aconsejan en conducción eficienteLa sexta velocidad es elástica, cómoda y el motor va sobrado. Sin embargo 2-3-4 se me quedan cortas a veces para no cambiar tanto subo a 3000rpm y paso de 2 a 4 y a veces de 4 a 6 directamente.
A mi me pasaba igual de 4 a 6ª porque recupera de sobra, ademas de 4ª a quinta ya te esta marcando que pongas sexta en 5 segundos.La sexta velocidad es elástica, cómoda y el motor va sobrado. Sin embargo 2-3-4 se me quedan cortas a veces para no cambiar tanto subo a 3000rpm y paso de 2 a 4 y a veces de 4 a 6 directamente.
Un poco exagerado no?Yo en la prueba que hice con el 150 subí una pendiente de torno al 15% 1km más o menos y el coche vuela.
El FR...eso es demasiado, que barbaridad. Yo espero que saquen el 1.0TSI automático o el 1.6TDI en automático, el 1.4TSI corre demasiado y me van a coser a multas.Yo con el automático en 7ª ya os advierto que sobra para ir en autovía, muy pocas veces te ves en la necesidad de bajar a sexta.... es la crema el motor este, no quiero ni imaginarme cuando saquen ek 2000 tsi del fr.... jarl!
Estoy de acuerdo contigo @nolomanoloso , hasta en el lenguaje "pecador de las praderas" jaaarrrllll, el coche galo es "mas feo que una etiqueta de anís del mono"........ Saludos.
![]()
dsg 7 a 3000 rpm rozas los 160.... quedan algo mas de 3000 rmp hasta el limitador..... yo no digo na y lo digo to... cuanto menos un motor con casi 200 jacos y que puede pasar de los 350 con una repro... jajajajajajaEl FR...eso es demasiado, que barbaridad. Yo espero que saquen el 1.0TSI automático o el 1.6TDI en automático, el 1.4TSI corre demasiado y me van a coser a multas.
Yo no puedo ir con 200cv ó más bajo el pedal, no se como la gente puede. No se puede resistir la tentación, de darle aunque sea medio gas.