Luz ambiente techo panorámico

Joder! Sois unos cracks!!! Queda lujo!!

Lo que sería genial ya es que se pudiera cambiar el color desde el infotainment a la vez que las puertas.
Ufff eso ya lo veo más complicado jejeje

Perdonar por mi ignorancia, pero es que no me quedó muy claro, dónde se mete el transformador y demás componentes a excepción de la tira led que va a lo largo de la junta del techo?
En el caso de @Yeremay es el transformador y otro artilugio

Los led de las puertas delanteras tienen que tener un controlador del color. No sé si estará junto a cada puerta o en el info... Eso se podría mirar para valorar la opción de empalmar en el mismo punto (suelen tener margen de amperios) o replicar con algún repetidor que pueda existir?
Tanto para conseguirlo en puertas traseras como para techo.

Perdonar por mi ignorancia, pero es que no me quedó muy claro, dónde se mete el transformador y demás componentes a excepción de la tira led que va a lo largo de la junta del techo?
En el caso de @Yeremay es el transformador y otro artilugio
En mi caso el mismo transformador hace de Bluetooth para que desde el teléfono puedas cambiar el color. El transformador lo puse en la parte delantera del techo al lado del Plafon .

En mi caso el mismo transformador hace de Bluetooth para que desde el teléfono puedas cambiar el color. El transformador lo puse en la parte delantera del techo al lado del Plafon .
Escondido me imagino no? Osea que no se ve me refiero

Alguien por la zona sur de madrid que me ayude a montarlo! Jaajajaja
Unas buenas cervecitas o lo que quiera tiene pagadas! Ajajajajaja

Yo compré la tira de Yeremay, a ver que tal salen y cuando me llegue el coche va a ser lo primero que haga:eek:

He comprado la tira del compañero @Yeremay y va genial con el movil cambias el color que quiera y bajar la intesidad lo he probado y funciona perfecto, gracias @Yeremay.

De nada, ahora estoy intentando pasarlo a las puertas desde el techo. Pero se complica la cosa jejej

Buenas perdona mi ignorancia,pero se controla desde el movil,pero el encendido y todo no hay que empalmar cables o si? A lo mejor es ridiculo lo que pregunto jaja

El transformador hay que conectarlo al Plafon central como en el brico. Lo unico que emite señal Bluetooth y puedes cambiar de color, subir y bajar intensidad e incluso apagarlo.

Me voy apuntar a hacerlo y así de paso miro cómo hacer lo que decís de las puertas traseras . Saludos .

Yo en breve lo haré también quiero quitar todas las naranjas y poner las RGB.
Vale me esperaré a ver qué solución das capo!!!! Tú eres el boss en estas cosas ya me dices por dónde meter mano , un fuerte abrazo jefazo :thumbsup:;)

El transformador hay que conectarlo al Plafon central como en el brico. Lo unico que emite señal Bluetooth y puedes cambiar de color, subir y bajar intensidad e incluso apagarlo.
Ese transfo cómo va de ruido??? Quiero hacerlo pero una de las cosas que más me tira para atrás es que el transfo pite, no quiero andar con la mosca en la oreja cada vez que coja el coche.
Además que son de esas cosas que una vez que la escuchas ya no puedes obviarla...

Gracias

Yo no escucho nada el anterior que era de un solo color si que molestaba por eso lo cambie

• Me Gusta
Reacciones: Ccg
Volver