Luz ambiente techo panorámico

Te paso enlace ahora
€ 6,84 5%OFF | Luz de neón Flexible para decoración Interior de coche de 5M, luz fría Universal de 10 colores
€6.84 5% de DESCUENTO|Luz de neón Flexible para decoración Interior de coche de 5M, luz fría Universal de 10 colores|light interior|interior mouldingsfor car interior moulding - AliExpress perdonar que no conteste antes pero estoy un poco desconectado del foro por el trabajo

Sin pegas compi, muchas gracias! :thumbsup:
Ayer cogí el coche y estuve toqueteando el perfil del techo con la lona corrida, pero noté todo muy junto y sellado... parece fácil en el brico pero me dio un poco de miedo ayer por si meto la gamba al intentarlo yo :laugh:

He encontrado en Aliexpress este kit de luces para el techo.
Teóricamente puede funcionar en nuestro coche conectando al red de abordo. He visto los parámetros de Obdeleven que activan las luces ambiente en diversos puntos del vehículo, como siempre existe la duda de si el cableado lleva la clema libre cerca del techo ó bien tocará buscar un acceso apropiado.
También están las luces de los pies RGB que podrían funcionar con el Infotainment igualmente.
Comparto por si alguno se atreve, quizás las compre el 11.11.

€69.34 |V W S k o d a MQB modelos (Golf MK7/Passat/Tiguan/Touran...) actualizado techo atmósfera luz apoya 30 colores|Lámpara decorativa| - AliExpress

€35.78 14% de DESCUENTO|Luz policromática Interior Multicolor para pozo de pie, varios colores, con cables, para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara decorativa| - AliExpress

He encontrado en Aliexpress este kit de luces para el techo.
Teóricamente puede funcionar en nuestro coche conectando al red de abordo. He visto los parámetros de Obdeleven que activan las luces ambiente en diversos puntos del vehículo, como siempre existe la duda de si el cableado lleva la clema libre cerca del techo ó bien tocará buscar un acceso apropiado.
También están las luces de los pies RGB que podrían funcionar con el Infotainment igualmente.
Comparto por si alguno se atreve, quizás las compre el 11.11.

€69.34 |V W S k o d a MQB modelos (Golf MK7/Passat/Tiguan/Touran...) actualizado techo atmósfera luz apoya 30 colores|Lámpara decorativa| - AliExpress

€35.78 14% de DESCUENTO|Luz policromática Interior Multicolor para pozo de pie, varios colores, con cables, para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara decorativa| - AliExpress
Yo con que no emitiera ruido residual como las que montábamos al principio de este brico me conformaba. Oir el pitido ese eléctrico a mi personalmente me ponía bastante nervioso, así que nunca las llegué a dejar montadas.

Yo con que no emitiera ruido residual como las que montábamos al principio de este brico me conformaba. Oir el pitido ese eléctrico a mi personalmente me ponía bastante nervioso, así que nunca las llegué a dejar montadas.
Eso eran transformadores del padrón :roflmao:
Hace tiempo llevo las de fibra óptica de 5 ramales que 0 sonido.
Las rgb estas no llevan trafo, van a módulo del coche como las puertas originales.

Eso eran transformadores del padrón :roflmao:
Hace tiempo llevo las de fibra óptica de 5 ramales que 0 sonido.
Las rgb estas no llevan trafo, van a módulo del coche como las puertas originales.
Ya ya, pero tu porque juegas en otra liga. Yo me quedé desilusionado con esas, y ya no me animé a montar ninguna más :roflmao:

Si te animas, ya contarás como ves la nueva opción, ¿que entiendo que deberían cambiar de color a la vez que cambias las de las puertas?

Yo entiendo que las luces del tiguan no valen porque el tiguan tiene otros conectores y encima las del tiguan tiene dos cables y estas tiene 4 me parece a mi.. por el tema del cambio de color rgb.. si alguien sabe si realmente me equivoco y valen yo encantado de estudiarlo y ponerse las a mi tiguan

Hola Compañeros.

Alguien ha hecho la instalacion de los barriletes de rgb para el salpicadero y las puertas delanteras? Yo no tengo techo panoramico y quiero saber si es mejor coger la alimentacion de la consola del aire acondicionado o de la ruleta de las luces de posicion.

Algun video en youtube?

Saludos

Alguien sabe como pasar el cable de fribra desde el interior del coche al interior de la puerta?

Buenos dias Chic@s. Puesto que tengo que hacerle varias mods al coche, me voy a animar a poner la iluminacion del techo.
Quisiera que me resumierais, y no vendira mal para este tuto, las opciones que tenemos.
1- Tira de un solo color a elegir.
2- Tira con mando y selecccion de colores.
3- Tira conectada al sistema de luces de ambiente del coche.

¿Tendriais un enlace de compra actualizado?
En los casos 1 y 2 con enchufar donde la corriente del plafon supongo que es suficiente. Pero en el caso 3 como se haria?

Gracias de antemano.

Hola, me gustaría saber si es posible que las luces del techo vayan conectadas con la centralita y cambien de color a la vez que se cambian las luces de las puertas.

Gracias.

He preguntado a un taller que hace instalaciones y dice que no es posible. Pero me fio más de vosotros . A ver si alguno me da luz en este asunto.

Hola, que trabajo fino !!
Una pregunta, y queria aislar las 4 puertas ( ruiditos y para mejorar acustica) y si algún día lo hago, aprobechar para poner algo de luz a las puertas de atras, que estan desageladas. La pregunta es... el voltaje de la iluminación de las teclas de los elevalunas.... es 12 v supongo.
Lo digo por saber que coprar en ese caso. Yo con una lucecita en la manilla de apertura o algo así, me conformo, que además a oscuras hay que andar buscandola. Un saludo xente !!.
P.D. soy algo nuevo y quizas alguien ya lo hizo y no lo vi por aqui, en tal caso, perdón por el rollo.

Volver