Luz ambiente puertas traseras (Horizontal y tirador)

Lo que yo hago es pelar el cable del coche y empalmar bien el cable nuevo, y dependiendo de las ganas que tenga un punto de soldadura, que suele ser nunca jeje. Después cinta aislante de tela bien tensa y listo.

Última edición:
Yo suelo soldar y luego su funda termorectratil por que queda más curioso el trabajo pero esa es mi humilde opinión....luego cada uno cada quien:thumbsup:

Muy buenas!!

Pues al final el domingo me puse al lío a hacer el brico, y todo bien!!

Lo único que quiero que me digan @Handyman y @Jose lopez como pusieron la tira led... ya que si yo la pongo metida en el hueco de la puerta para que no se caiga no se ve... :unsure::notworthy:

¿La habéis enganchado por la parte de abajo de la puerta? Dejo unas fotos de como no se ve... :sick:

En todo caso, estoy planteándome en ponerle gotitas de lotite a la tira y engancharla debajo del hueco de la puerta para que se vea más... :rolleyes::rolleyes:

Un saludo y gracias!! ;):thumbsup:

PD: Al final como el empalme de cables ia escondido y cabía de sobras... puse una clema (regleta) a los cables y listo. (Gracias a todos por las opiniones!)

IMG_20190113_143054.jpg

IMG_20190113_143058.jpg

Muy buenas!!

Pues al final el domingo me puse al lío a hacer el brico, y todo bien!!

Lo único que quiero que me digan @Handyman y @Jose lopez como pusieron la tira led... ya que si yo la pongo metida en el hueco de la puerta para que no se caiga no se ve... :unsure::notworthy:

¿La habéis enganchado por la parte de abajo de la puerta? Dejo unas fotos de como no se ve... :sick:

En todo caso, estoy planteándome en ponerle gotitas de lotite a la tira y engancharla debajo del hueco de la puerta para que se vea más... :rolleyes::rolleyes:

Un saludo y gracias!! ;):thumbsup:

PD: Al final como el empalme de cables ia escondido y cabía de sobras... puse una clema (regleta) a los cables y listo. (Gracias a todos por las opiniones!)

Ver el archivo adjunto 38666

Ver el archivo adjunto 38667

Por lo que veo en la foto, así es como lo tengo puesto yo , y Handyman también lo tiene así, queda discreto pero se ve

Volver