David B
Forero Experto
Y muchísimo menos si detrás hay personas trabajando... !! que a nadie le gusta trabajar gratis !! detrás de un teléfono de asistencia, siempre hay una persona que pretende cobrar todos los días, llames o no…
No me malinterpretes. Es obvio que detras del e-call hay muchas personas que hay que pagar y darle unos medios adecuados para ejercer su trabajo. Y soy el primero al que no le gusta trabajar gratis, salvo que sea por una muy buena razón. Pero hay muchas cosas, una de ellas está, en que se nos vende que son servicios gratuitos cuando en realidad es algo que te están cobrando en el precio del coche.
@Clipmaster ¿a que te refieres con el auto light assist? ¿Al encendido automático de luces? Si es ese o el del cambio automatico a largas desde luego yo por ambos los pago a gusto. El encendido aut´omático de luces lo tengo en mi Focus desde hace 13 años, funcionando siempre de lujo y facilitando un apartado de la conducción. Y hasta donde he probado el cambio automatico de luces cortas/largas me parece que tambien va de lujo y que hace más sencilla la labor de la conducción. Se puede vivir sin ellas, pero si me lo puedo permitir yo pago por ambas.