Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me pasaba en mi coche cuando los limpias estaban en fin de vida. Lo que hice fue invertir las gomas. Resultado al barrer arriba se quedaba mal y al volver para bajo bien.
Eso si, en un coche nuevo no me parece normal.
Hola, la franja que deja sin limpiar es de unos 10cm ,por supuesto que seria mejor que se ajustara un poco mas , a mi no me molesta,eso es como el espejo retrovisor interior,a unos les parece pequeño y a otros como es mi caso ,me parece suficiente,Hoy he llevado el coche al concesionario por el tema del limpia pues en el lado izquierdo me deja un buen trozo del cristal sin limpiar.
me ha enseñado otros que tenian alli y les pasa lo mismo, he leido en algun comentario que os va fenomenal, creo que quita vision . Si esto es asi permitirme que diga ,que pagar tanto y ver esto mi opinion que es una![]()
Hola, tengo todavia el Altea tambien "SEAT" y limpia todo el parabrisas tiene 10 años , antes el Renault Safrane . el 21 y algun otro hasta un seat 1500 y todos terminaba el barrido perfecto. Este mas electronico mas Nuevo , me parece que nos conformamos con todo.Hola, la franja que deja sin limpiar es de unos 10cm ,por supuesto que seria mejor que se ajustara un poco mas , a mi no me molesta,eso es como el espejo retrovisor interior,a unos les parece pequeño y a otros como es mi caso ,me parece suficiente,
un saludo
Hola, la franja que deja sin limpiar es de unos 10cm ,por supuesto que seria mejor que se ajustara un poco mas , a mi no me molesta,eso es como el espejo retrovisor interior,a unos les parece pequeño y a otros como es mi caso ,me parece suficiente,
un saludo
alguien tiene la escobilla derecha asi ? me pregunto si es normal, porque esta mucho mas alta que la otraVer el archivo adjunto 23339
Yo diría que son así.alguien tiene la escobilla derecha asi ? me pregunto si es normal, porque esta mucho mas alta que la otraVer el archivo adjunto 23339
alguien tiene la escobilla derecha asi ? me pregunto si es normal, porque esta mucho mas alta que la otraVer el archivo adjunto 23339
Confirmo. Esta levantado, tal vez un poco menos que el tuyo. Deduzco que es normal puesto que los demás compañeros lo tienen también así.No tengo el coche a mano para mirarlo pero diría que no. No obstante eso lo puedes bajar un poco a mano.
Supongo que cada escobilla, tiene su posición y punto de partida en función del recorrido que tiene que hacer.
Anteriormente, hablabais de una zona sin barrer de unos 10 cm por parte de la escobilla izquierda en su aproximación al pilar A.
Yo creo que son menos, sobre unos 5 cms, en la que el agua ayudada por la curvatura de la luna y por efecto del aire al circular, "nubla" un poco la visión en esa zona. Es un punto delicado en muchos coches. Mejorable seguramente...
Por lo demás, a mí, me limpian bien, que es lo que importa.