Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la verdad es que es bastanta vaga la explicacionHola,
Sugiero que echéis una ojeada a ésto:
explica muy bien qué le pasa a los perfiles de conducción cuando desconectamos el encendido y volvemos a arrancar.
El DSG parece que tiene vida propia.
saludos
Sí, la palanca solo modifica el comportamiento del cambio, todo lo demás va en la rueda, al menos en mi MY17.Me refería a que solo he notado cambios en la dureza de la dirección cuando he cambiado el modo con la rueda del drive asist... Si cambio el modo con la palanca de cambios la dirección sigue igual...
La dirección se modifica al poner la palanca de cambios en sport?
No he notado eso, solo noto cambios en la dureza de la dirección cuando selecciono el modo sport con la ruleta...
Un saludo
Una pregunta... Que se entiende por modo vela?
Yo entiendo que es cuando el motor se pone como en punto muerto para contaminar menos (porque para bajar el consumo no lo veo) y si es eso, solo lo he visto en modo Eco.
Igual estoy equivocado... Corregidme o confirmarme por favor...
Un saludo
Si desactivas el stop&start también desactivas el modo vela.Hola,
En mi caso, DSG-7, es como dices : en modo ECO, una especie de punto muerto en el que la caja y las ruedas se desacoplan, eso hace que por ejemplo en una bajada larga el coche se embale, pues no dispone de freno motor. Si no quieres que se ponga en modo vela, basta con conectar el control de velocidad (ACC), pisar el freno o quitar el modo ECO. Yo a veces juego con los diferentes modos mas que nada para no aburrirme en las autovias.
saludos
si tienes selector de modo de conducciones, ponlo en normal. el modo vela es de lo mas peligroso y hace tiempo en los manuales de sacarse el carnet ponia que nunca ir en punto muerto (es lo que hace el modo vela)Hola, yo llevo con el Ateca desde el 28 de diciembre. El mío aunque desconectes el star&Stop se pone en modo vela, inercia y en 2 cilindros.una cosa que no me gusta es que en modo ECO y en D no me marca el número de marcha que lleva, solo lo hace en modo SPORT. Pregunte y me dijeron que ahora viene así. No hay manera de hacer algo para que salga?
Pues a mí en ECO y D no me marca nada, solo en SPORT. El mío es de diciembre. No lo entiendo la verdad!En el mío de Mar-2024 si lo pongo en ECO y D, me marca las velocidades como E1 E2, ...E7 y también me marca solamente la E que creo que es cuando va sin marcha engranada y/o en modo Inercia.