Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le queda muy bien!Yo lo hice cubriendo con vinilo ahumado y queda efecto cromo oscuro.
Es de rollo, del más claro que encontré.
Ver el archivo adjunto 53156
Pues retoque de pintura y barniz y lo vuelves a dejar perfecto.a mí se me empieza a ver el oscuro de la capa de abajo, no le di barniz solo acrílico y pensé que valdría de lejos todavía queda bienVer el archivo adjunto 53157
si pero vaya pereza otra vez quitar,,, de echo antes era satinado pero era que darle varias capas de barniz para que no se fastidie otra vezPues retoque de pintura y barniz y lo vuelves a dejar perfecto.
Tiene el sensor del front assist así que si lo pintas seguramente interfieraEl logo de delante se puede pintar o tiene algún sensor que se taparía ?
Gracias.Tiene el sensor del front assist así que si lo pintas seguramente interfiera
buenas @Gacas y la S delantera tambien la has pintado?? saludosVer el archivo adjunto 39437 Ver el archivo adjunto 39438 Ver el archivo adjunto 39439 ahora creo que las moldura grises de los parachoques no le pegan... tampoco me han gustado nunca
no se que será los siguiente...
Yo creo, que no debe de haber problemas con pintar el citado logo, el radar lo detecta igualmente...al mio en cuanto me llegue se lo voy a pintar de negro, tanto el delantero como el trasero, no me gusta nada el cromado y le sienta bastante mal al coche. Bajo mi punto de vista deberian de haber camufrado/disimulado un poco (para bien) el citado logo (aún dejando el logo en el mismo sitio, pero más discreto). En un vehículo blanco y negro tener el logo en cromado como que no pega mucho.El frente S no se puede pintar, perturba el radar detrás de él.
Por favor, fotos del resultado, seguro que ha quedado niquelado, nunca mejor dicho. Por cierto, creo que hemos elegido el mismo carroEn el restyling el radar lo tiene en la parte baja del paragolpes. Yo en el logo no le veo nada detrás.yo lo e pintado con vinilo en espray y me funciona todo bien.
Una duda, Como cubres con cinta alrededor de las letras?? La letra A el hueco de dentro?? Buff es lo que me tira para atras xq igual luego se me sale la pintura a la chapa...Ver el archivo adjunto 56120 Ver el archivo adjunto 56121 Aquí dejo yo la foto del mío, al final me quedó bastante bien. Al principio pensaba que sería mucho más difícil (aunque el sacar el sobrante hay que tener paciencia y calma)