Fallo apertura y cierre portón trasero

Dboton

Forero Novato
hola compañeros, me gustaría saber si el fallo por el que se abre el portón trasero al frotar o tocar el sensor trasero de proximidad os lo han solucionado a alguno o por el contrario como me cuentan en mi taller se trata de un fallo funcional para el cual dicen no tener solución.
Gracias.
espero vuestros comentarios y o soluciones.

hola compañeros, me gustaría saber si el fallo por el que se abre el portón trasero al frotar o tocar el sensor trasero de proximidad os lo han solucionado a alguno o por el contrario como me cuentan en mi taller se trata de un fallo funcional para el cual dicen no tener solución.
Gracias.

Yo sigo con él, aunque todavía no ha entrado al taller a revisión

Característica constructiva nuevamente? :(

Que fallo ni fallo... Es el tercer botón para abrir el portón, los "Silly Clever" de Seat :roflmao::roflmao:

Gracias.
Pues al mío, recién recogido, no funciona tocando el sensor

A mi me pasa lavando el coche. Será una forma de abrirlo en caso de algun problema con la botonera del portón o del mando?

Volver