Emblema Seat portón trasero

• Autor de tema Autor de tema JIVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues retoque de pintura y barniz y lo vuelves a dejar perfecto.
si pero vaya pereza otra vez quitar,,, de echo antes era satinado pero era que darle varias capas de barniz para que no se fastidie otra vez

Última edición:
0EE9BB61-DA7D-4DF8-8842-1908D5434FC3.jpeg D0D0A4EB-4987-4AFB-B091-BE1D430D1535.jpeg Aquí dejo yo la foto del mío, al final me quedó bastante bien. Al principio pensaba que sería mucho más difícil (aunque el sacar el sobrante hay que tener paciencia y calma)

Estaría chulo para darle un toque distinto

El logo de delante se puede pintar o tiene algún sensor que se taparía ?

¿Alguno a cubierto el logo y letras con el vinilo que venden que se pone con secador?

El frente S no se puede pintar, perturba el radar detrás de él.
Yo creo, que no debe de haber problemas con pintar el citado logo, el radar lo detecta igualmente...al mio en cuanto me llegue se lo voy a pintar de negro, tanto el delantero como el trasero, no me gusta nada el cromado y le sienta bastante mal al coche. Bajo mi punto de vista deberian de haber camufrado/disimulado un poco (para bien) el citado logo (aún dejando el logo en el mismo sitio, pero más discreto). En un vehículo blanco y negro tener el logo en cromado como que no pega mucho.
Saludos.

En el restyling el radar lo tiene en la parte baja del paragolpes. Yo en el logo no le veo nada detrás.yo lo e pintado con vinilo en espray y me funciona todo bien.

En el restyling el radar lo tiene en la parte baja del paragolpes. Yo en el logo no le veo nada detrás.yo lo e pintado con vinilo en espray y me funciona todo bien.
Por favor, fotos del resultado, seguro que ha quedado niquelado, nunca mejor dicho. Por cierto, creo que hemos elegido el mismo carro:D:D:D:D, el mio estoy a la espera de la entrega...saludos

julihmverso, perfecto, mi intención es pintar ambos anagramas de color negro, parecido al color de la rejilla delantera, para que pase lo mas desapercibido posible, ya que, como viene de la casa, para mi gusto es muy cantoso, destaca muchísimo.
Gracias por las fotos, cambia mucho la delantera, muy guapo. Por cierto, el radar en éste vehículo viene en la pare de abajo del paragolpes, no en la letra, como bien habias comentado.
Saludos.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 56120 Ver el archivo adjunto 56121 Aquí dejo yo la foto del mío, al final me quedó bastante bien. Al principio pensaba que sería mucho más difícil (aunque el sacar el sobrante hay que tener paciencia y calma)
Una duda, Como cubres con cinta alrededor de las letras?? La letra A el hueco de dentro?? Buff es lo que me tira para atras xq igual luego se me sale la pintura a la chapa...
Gracias

¿Nadie se ha planteado poner el vinilo que se usa con el secador para darle forma y despues con el cutter para recortar el sobrante?

Volver