Emblema Seat Delantero

Se podria colocar un poco de silicona sobre el mismo canto del emblema?
Lo digo por si alguien lo a hecho es para que no caiga porque tiene rotas las patas de plasticoIMG20230521131300.jpg

Muchas gracias Agusmac
Intentare pegar como dices haber si hay suerte.

Buenas. El mio me di cuenta que el logotipo estaba un poco suelto y lo quite y las dos patillas de abajo no estaban... ni idea de como se han podido partir...

Pero se puede pegar sin problema con cinta de doble cara.

Lo he pegado con cinta de doble cara a la parte de abajo donde estan rotas las patillas y se ha quedado muy bien pero si noto que intentan quitar el emblema otra vez.
Lo siliconare y si funciona o no ya me dara igual porque no pienso estar comprando emblemas mientras otros les gusta quitar lo de los demas.
Un saludo
muchas gracias

Lo he pegado con cinta de doble cara a la parte de abajo donde estan rotas las patillas y se ha quedado muy bien pero si noto que intentan quitar el emblema otra vez.
Lo siliconare y si funciona o no ya me dara igual porque no pienso estar comprando emblemas mientras otros les gusta quitar lo de los demas.
Un saludo muchas gracias
Lo que tienes que hacer es un "apostadero" e intentar ver quien es el H--o de P--a que te esta tocando las narices, y posteriormente proceder...Saludos

Hola a todos, después de salirme el fallo en el cuadro, al llegar al curro me encuentro con el logo "descolocado". Al intentar moverlo ha caído la única patilla viva de abajo que quedaba que estaba a punto de partir, la otra no esta. Supongo que esto no pasa solo y alguna rata habrá intentado quitarlo. Visto los precios ni me planteo uno nuevo, estamos locos. Tenéis alguna foto de los que hayáis puesto cinta de doble cara o algo?

Hola a todos, después de salirme el fallo en el cuadro, al llegar al curro me encuentro con el logo "descolocado". Al intentar moverlo ha caído la única patilla viva de abajo que quedaba que estaba a punto de partir, la otra no esta. Supongo que esto no pasa solo y alguna rata habrá intentado quitarlo. Visto los precios ni me planteo uno nuevo, estamos locos. Tenéis alguna foto de los que hayáis puesto cinta de doble cara o algo?

Mira a ver en este enlace

Seat S Logo Leon KL Ateca ab 2020 Arona ab 2021 Emblem Kühlergrill Zeichen Vorne | eBay

También puedes buscar en YouTube "desguace motocoche" haca 3 o 4 meses les entraron creo que 4 atecas

Cinta buena de doble cara y a correr...., la que compres usada seguro que le falta alguna patilla.

También puedes limpiar las dos partes y usar una pistola con barras de silicona caliente

Volver