Emblema Seat portón trasero

• Autor de tema Autor de tema JIVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te ha quedado muy bien, enhorabuena. ¿También has oscurecido los faros? En una foto se ve todo protegido menos los faros. Si lo has hecho, ¿que has utilizado para oscurecerlos?
Muchas gracias, sí he oscurecido los faros. Utilice este vinilo líquido más un barniz brillo; todo lo pille en está web:

Ahumados para Faros

Y éste otro enlace los barniz protectores, utilice el de brillo tanto para los faros, emblema y letras:

Protector Barniz Acrílico

Puse 6 capas de pintura, las fui secando con una pistola de calor para agilizar el proceso.

Suerte, cualquier pregunta estaré por aquí.

Muchas gracias, sí he oscurecido los faros. Utilice este vinilo líquido más un barniz brillo; todo lo pille en está web:

Ahumados para Faros

Y éste otro enlace los barniz protectores, utilice el de brillo tanto para los faros, emblema y letras:

Protector Barniz Acrílico

Puse 6 capas de pintura, las fui secando con una pistola de calor para agilizar el proceso.

Suerte, cualquier pregunta estaré por aquí.
Pues te ha quedado de lujo:thumbsup:. Si me animo con lo de los pilotos ya te contaré.

Aqui os dejo el logo de ateca que compré en Aliexpress en negro que queda de coña.
Saludos.

Adjuntos

• 2024-06-18__22.01.02.jpeg
    2024-06-18__22.01.02.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 81
Asi queda con los cristales tintados. Precioso.
Un saludo compis.

Adjuntos

• D4BEC603_IMG_2834.JPG
    D4BEC603_IMG_2834.JPG
    180,2 KB · Visitas: 75
Es indispensable darle el barniz? Me he fijado que en la web de full dip no dice nada, quiero que quede lo mejor posible y aguante.
Es recomendable, le da una mayor consistecia y aguante frente a las inclemencias y uso.

Volver