Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos contaras que tal ha quedado. Un saludoMuchas gracias Agusmac
Intentare pegar como dices haber si hay suerte.
Lo que tienes que hacer es un "apostadero" e intentar ver quien es el H--o de P--a que te esta tocando las narices, y posteriormente proceder...SaludosLo he pegado con cinta de doble cara a la parte de abajo donde estan rotas las patillas y se ha quedado muy bien pero si noto que intentan quitar el emblema otra vez.
Lo siliconare y si funciona o no ya me dara igual porque no pienso estar comprando emblemas mientras otros les gusta quitar lo de los demas.
Un saludo muchas gracias
Hola a todos, después de salirme el fallo en el cuadro, al llegar al curro me encuentro con el logo "descolocado". Al intentar moverlo ha caído la única patilla viva de abajo que quedaba que estaba a punto de partir, la otra no esta. Supongo que esto no pasa solo y alguna rata habrá intentado quitarlo. Visto los precios ni me planteo uno nuevo, estamos locos. Tenéis alguna foto de los que hayáis puesto cinta de doble cara o algo?
Pues ni idea, busca en Google, salen muchas páginasEse emblema solo puede valer para el Ateca facelift, que lleva el radar ACC en la rejilla de debajo. Para la primera versión no vale ya que el radar lo lleva detrás del logo y el radar no funcionaría
Ver el archivo adjunto 65041 Ver el archivo adjunto 65041
Cinta buena de doble cara y a correr...., la que compres usada seguro que le falta alguna patilla.Hola a todos, después de salirme el fallo en el cuadro, al llegar al curro me encuentro con el logo "descolocado". Al intentar moverlo ha caído la única patilla viva de abajo que quedaba que estaba a punto de partir, la otra no esta. Supongo que esto no pasa solo y alguna rata habrá intentado quitarlo. Visto los precios ni me planteo uno nuevo, estamos locos. Tenéis alguna foto de los que hayáis puesto cinta de doble cara o algo?