Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Esas no son las mias, ya las subire para hacer dañito en vuestros ojos...

Para los interesados en una reja de separacion para la carga y no quiera dejarse 200€ de la original... os dejo enlace a una comprada en amazon por 25€ de buenisima calidad y encaja perfectamente. Ademas no necesitas retirar la bandeja para ponerla.

Sakura rejilla para perros https://www.amazon.es/dp/B00IKEUWI8/ref=cm_sw_r_other_apa_mAcsybW5ND4E6

resuelvo dudas encantado.

Adjuntos

• P61202-191856.jpg
    P61202-191856.jpg
    83,5 KB · Visitas: 184
En mi caso como tengo asientos alcantara en marron, me pillaria el naranja, pero por todo lo demás da igual :)

Pues al final me he pillado el verdecito que aunque sea poco, esta algo más baratin.;)

Al final me he dicho...mientras funcione, que más dará el color...:D

Un saludo.

Hostia!!....hola compis, me acaban de picar a casa y eran los de correos express que me han traído el compresor RCP para inflar los neumáticos de Suaoki.
Lo esperaba para mañana, no sabía que esta gente trabajara los días de fiesta....:alien:
Hoy mismo lo pruebo a ver que tal funciona,
espero que bien. ;)
Ya comentaré...

Un saludo.

Hostia!!....hola compis, me acaban de picar a casa y eran los de correos express que me han traído el compresor RCP para inflar los neumáticos de Suaoki.
Lo esperaba para mañana, no sabía que esta gente trabajara los días de fiesta....:alien:
Hoy mismo lo pruebo a ver que tal funciona,
espero que bien. ;)
Ya comentaré...

Un saludo.

Bueno compis, me cito a mi mismo.

Ya he probado el compresor y funciona de lujo. :):laugh:
Es super fácil de usar...he inflado la rueda de repuesto, las cuatro ruedas del coche, e incluso el neumático de una carretilla de la obra que tengo aquí en casa, y va de miedo.:thumbsup:
Se le coloca la presión máxima a la que queremos que infle, y listos...luego se para sólo :D, una gozada.

Un saludo.

Bueno compis, me cito a mi mismo.

Ya he probado el compresor y funciona de lujo. :):laugh:
Es super fácil de usar...he inflado la rueda de repuesto, las cuatro ruedas del coche, e incluso el neumático de una carretilla de la obra que tengo aquí en casa, y va de miedo.:thumbsup:
Se le coloca la presión máxima a la que queremos que infle, y listos...luego se para sólo :D, una gozada.

Un saludo.
Que has comprado el de Amazon que anteriormente se ha citado?

Para el que le interese poner asientos calefactables, yo le puse algo así a mi VW Polo hace unos años..

Se tarda mucho tiempo y hay que desmontar los asientos, pero para los atrevidos está muy bien. (Me corría una sensación por dentro cuando lo hice...)

Cuando termine la garantía del ATECA lo montare en las plazas traseras

1X CALEFACCION DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL DE 5 POSICIONES CON INTERRUPTOR PROVISTO DE COLCHONETAS DE CALEFACCION ADICIONALES. https://www.amazon.es/dp/B0064TJNCC/ref=cm_sw_r_cp_apa_C0xsybTPQ3843

Adjuntos

• Screenshot_2016-12-08-16-33-00-498_com.amazon.mShop.android.shopping.png
    Screenshot_2016-12-08-16-33-00-498_com.amazon.mShop.android.shopping.png
    161,8 KB · Visitas: 97
Gracias , ya lo he comprado, creo que es un buen accesorio así no tengo que ensuciarme o que el de la gasolinera tenga la boquilla rota. Lo mejor es que marcas la presión y solo se para ,como los de la Galp y así me ahorro 1e

Ya verás, va de coña. :)

Ya comentaras cuando lo pruebes.;)

Un saludo.

Volver