Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Santi : Cómo quitaste la original ? Va atornillada o pegada ?Según los comentarios que he leído de estas aletas la mayoría dice que no se les escuchan bien las emisoras, para que lo tengáis en cuenta, la mía me salió más cara pero de momento va genial (16€ aunque ahora vale 24€)
Hola! La original no se tiene q quitar, lo q se hace es quitar solo la antena desenroscandola y se atornilla el cable donde iba la antena y la aleta tapa el resto como en esta foto q aquí se ve bien, entonces con el pegamento de doble cara q lleva se pega a la chapa, espero q me haya explicado bien, saludos!
Hola! La original no se tiene q quitar, lo q se hace es quitar solo la antena desenroscandola y se atornilla el cable donde iba la antena y la aleta tapa el resto como en esta foto q aquí se ve bien, entonces con el pegamento de doble cara q lleva se pega a la chapa, espero q me haya explicado bien, saludos!
Ver el archivo adjunto 4927
La de la foto en este enlace la puedes ver los acabados son perfectos por algo vale más y de momento no pierde señalQue antena es la que tu comprastes, Santi?
Ten en cuenta que para las chinas, la base de la original no se quita, sólo se quita la barilla, así que no debería haber problemas con el agua.Ojo chicos , a ver si la antena con el tiempo la fijacion de adhesivo se afloja ....o si no la pegais bien . Se colaría el agua por ahi?? Es que no tengo el coche todavia pero es una precaucion .
Yo el blanco normal me pedí y es del mismo color q el coche, para el blanco neveda no sabría decirte pero el blanco perla se verá muy metalizado creo yo@Santi : Entendido !! es súper fácil entonces !! Pues me voy a pillar una antena TIBURON.
GRACIAS !!
Tú, con el Blanco Bila, cuál has pillado ? White o Pearl White ?
El mio es Blanco Nevada, estoy dudando entre la Pearl White y la Silver... tengo las llantas de 18" plateadas.
Las barras también son 'plata', por lo que la antena SIlver quedaría bastante bien....
Alguno paseando por Internet ha visto un cepillo universal para aspiradora industrial?
Algo asi:
![]()
Es que cada vez que quiero aspirar el coche me toca hacerlo con el tubo directamente porque en la gasolinera han robado la punta. Y paso de dañar o rayar cualquier cosa.
Se que venden cepillos de estos que se enroscan al tubo de la aspiradora, he tenido uno en mi mando hace años pero el caso es que no se donde ni encuentro.
Me parece que el diámetro de esos tubos suele ser de 40mm o tal vez mas no?
Alguno habría visto algo por allí en web europea, no quiero esperar un mes.
Quiero dejar uno con las cosas de limpieza de coche así solucionado.
Alguno paseando por Internet ha visto un cepillo universal para aspiradora industrial?
Algo asi:
![]()
Es que cada vez que quiero aspirar el coche me toca hacerlo con el tubo directamente porque en la gasolinera han robado la punta. Y paso de dañar o rayar cualquier cosa.
Se que venden cepillos de estos que se enroscan al tubo de la aspiradora, he tenido uno en mi mando hace años pero el caso es que no se donde ni encuentro.
Me parece que el diámetro de esos tubos suele ser de 40mm o tal vez mas no?
Alguno habría visto algo por allí en web europea, no quiero esperar un mes.
Quiero dejar uno con las cosas de limpieza de coche así solucionado.
A dia de hoy, salvo Samsung, las compañias que antes lo ponian(pocas) están quitando la carga inalambrica. No te arrepientas de no haberlo puesto,No no, Tengo ahora mismo un ateca de sustitucion que SI tiene conectivity box, y la he puesto encima solo en plan para probar (es de color gris) , pero en mi ateca no lo tendreme arrepiento de no haberlo pedido porque mi movil es compatible con la carga inalambrica, pero no lo pedi en su momento, me parecia mucho dinero y quien sabe que movil tendre dentro de un año, quizas no tenga carga Qi.
Yo también le tenía echado el ojo a este compresor, también lo voy a pedir....GraciasHola compis, acabo de comprar el compresor digital Suaoki RCP para inflar las ruedas en una oferta flash que hay hoy a 29,55.
https://www.amazon.es/Suaoki-RCP-Compresor-adaptadores-neumáticos/dp/B01FDFWDN8/ref=pe_3089461_165269881_pd_h0_learn&smid=
A ver que tal va el aparato este, espero que bien...si no va de vuelta.
Estuve tentado de comprar el analogico en otra oferta flash que hubo por 17 euros y pico unos días atras, pero no me termino de convencer.
Este me parece mucho más completo, a ver que tal....hay un video explicativo un poco más abajo en los comentarios para el que lo quiera ver.
También está de oferta este Kit de bateria para arrancar el coche a 50,35...
https://www.amazon.es/Suaoki-T3-180...DC/ref=pe_3089461_165269881_pd_h0_learn&smid=
Por si a alguien le interesa.
Un saludo.
puedes poner foto de como queda en el ateca puesta?La de la foto en este enlace la puedes ver los acabados son perfectos por algo vale más y de momento no pierde señal
http://www.aliexpress.com/item/32495182176/32495182176.html
Y los que llevan el Kit antipinchazos, que módelo de compresor llevan??
Ver el archivo adjunto 4955 Ver el archivo adjunto 4956
Buenas señores este es el conpresor que trae para quien aya pedido el kit antipinchasos, por quien quuera sberlo o tener una orientacion. Saludos.