Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿8€? 22 me ha costado a mí en Amazon panda de chorizos,Te dejo la referencia. Yo lo compré en concesionario Skoda cerca de casa. Les dí la referencia y tardaron 1 minuto en sacarme el accesorio y creo que fueron unos 8€. Vale cada euro, te lo aseguro. Protege, queda perfecto y se limpia súper rápido.
Protector Túnel central Karoq
ref: 57A061580
Ni lo dudes, concesionario y pillalo que no defrauda y más barato que comprándolo en Amazon seguro. Ya podría aprender Seat de los accesorios y precios de Skoda.
¿8€? 22 me ha costado a mí en Amazon panda de chorizos,
Pues si, pero ya no tiene remedio13,50€ marca ahora mismo, como puedes ver. Pero creo que a mi me costó cerca de 9€. De todas todas parece más barato cogerlo directamente en concesionario y te lo llevas puesto![]()
Interesante!!! ¿Protege bien?
Muy bienInteresante!!! ¿Protege bien?
Lo llevo hace cerca de 4 años y como el primer día. Una pequeña inversión que bien vale la pena.Interesante!!! ¿Protege bien?
Yo pedí esta por AliExpress y queda de lujoBuenos dias compañeros atequeros!!!
me está costando mucho encontrar carcasa para la llave.
Es de estas que el espadín es extraible, no de tipo navaja.
si alguien me puede iluminar sobre ello yo se lo agradeceré mucho y estara invitado a una birra si viene por mi roca!
OEM 575959752BG SEAT ATECA LLAVE DE RESORTE CONTROL REMOTO 575959752BG - Recambiopl esta es la llave en cuestión
Yo pedí esta por AliExpress y queda de lujo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,26€ | Funda de cuero TPU para llave de coche, funda protectora para llavero inteligente, mando a distancia, para VW, Volkswagen, Magotan, Passat B8, Skoda Superb, Kodiaq, A7
0.99€ 70% de DESCUENTO|Funda de cuero TPU para llave de coche, funda protectora para llavero inteligente, mando a distancia, para VW, Volkswagen, Magotan, Passat B8, Skoda Superb, Kodiaq, A7|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
Pero puedes buscar, hay muchas
Has preguntado en la Seat?No sé si voy a decir una tontería (o soy muy rácano).
El caso es que, como supongo que la mayoría de nosotros, la mayor parte de las veces viaja el conductor sólo y su alfombrilla se desgasta mucho más que las demás, llegando a estropearse cuando las otras está bien.
¿Conocéis algún sitio en dónde vendan sólo la alfombrilla del conductor?. Pienso que debe ser un problema bastante común y es una pena comprar 4 alfombrillas si únicamente necesitas una.