He comprado en Aliexpress este Radio Android Multimedia, el TS18, de 9", trae el conector adaptado para Seat Ateca y su marco, desmontando la antigua y colocando el conector C y la antena tengo la radio con GPS funcionando. Lo único que el USB de abajo de los mandos del climatizador no funciona ya que trae sus propios USB( con una adaptación y soldadura lo tengo funcionando). Lo mejor Pantalla grande QLED se ve de maravilla incluso a pleno sol. Esta pantalla muestra mucha información del coche, lo único que por ahora no he conseguido es el RESET de TPMS. Creo que mereca la pena. Funciona perfecto por wifi, bluetooh, trae opción para insertar tarjeta 4G/5G, Car Play & Android Auto. Próximamente le instalaré la cámara de marcha atrás, los sensores de serie del ateca me los detecta y me muestra la imagen cuando meto marcha atrás
96.55€ 45% de DESCUENTO|Radio Multimedia con Gps para coche, unidad principal con Carplay estéreo, Android, para Seat Ateca Cupra 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023| | - AliExpress