Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

A mí me ha llegado hoy la perilla para el cambio dsg de mi Ateca Fr y queda precioso la verdad. Vaya cambio con el original. Y todo por 19€ en Aliexpres.
Dejo unas fotillos de cómo me ha quedado. Además es súper fácil de poner.
Saludos.

Como se cambia??

Gracias

Como se cambia??

Gracias
Con un tornabis fino. Primero sacas los lados y luego la pieza del medio desde abajo hacia arriba sale sola.
Poner en Youtube cambiar perilla cambio dsg. Hay varios vídeos donde lo explican super bien. A mí me costo 5 minutos.

Última edición:
Para eso estamos jejeje. Yo estoy encantado con lo bonito que ha quedado. Con poco dinero no veas cómo ha cambiado el interior con ese pomo bitono.
Saludos.
Yo llevo tiempo tras las piezas en negro piano, ya que tengo el interior en piano, pero no sacan una puñetera oferta, siempre están a 19 o 20€, ni en black friday las bajan :laugh:
Con el embellecedor de abajo del pomo y el gatillo en plata brillo, este mate que has comprado no me quedaría bien.
A ver si me decido de una vez porque le da un toque muy bonito

Yo llevo tiempo tras las piezas en negro piano, ya que tengo el interior en piano, pero no sacan una puñetera oferta, siempre están a 19 o 20€, ni en black friday las bajan :laugh:
Con el embellecedor de abajo del pomo y el gatillo en plata brillo, este mate que has comprado no me quedaría bien.
Enlace jejeje

Cogete este que también me cogí yo y es preciso. Te sale entero con las 3 piezas por 11,75&.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,23€ | Perilla de palanca de cambios con cubierta lateral de cuero, emblema DSG para VW Golf 6 7 R GTI Passat B7 B8 CC R20 Jetta MK6 GLI
8.23€ |Perilla de palanca de cambios con cubierta lateral de cuero, emblema DSG para VW Golf 6 7 R GTI Passat B7 B8 CC R20 Jetta MK6 GLI| | - AliExpress

Saludos.

Cogete este que también me cogí yo y es preciso. Te sale entero con las 3 piezas por 11,75&.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,23€ | Perilla de palanca de cambios con cubierta lateral de cuero, emblema DSG para VW Golf 6 7 R GTI Passat B7 B8 CC R20 Jetta MK6 GLI
8.23€ |Perilla de palanca de cambios con cubierta lateral de cuero, emblema DSG para VW Golf 6 7 R GTI Passat B7 B8 CC R20 Jetta MK6 GLI| | - AliExpress

Saludos.
+ 5€ de gastos de envío se pone casi igual que los otros, y que luego no llegue, que son tiendas que no tienen ni reseñas.
De todas formas no es por lo que cuesta, es pereza y falta de tiempo.
Algún día las compraré cuando el cambio este más desgastado ;)

Buenos días compañeros, alguno le ha puesto el añadido del alerón además de los laterales de la puerta trasera a su coche? Hace poco estuve leyendo algunos compañeros que lo de la puerta trasera no le terminaban de encajar.

Aquí os dejo un enlace por si queréis poner unas alfombrillas chulas.
Seat Juego de Alfombras Trail Terciopelo Velour Originales Ateca Off-Black, 575061675A041 https://*******/d/388BJkp
No deja poner el enlace, lo podéis buscar en amazon

Buenas tardes!
Una consulta, a ver si alguien conoce o sabe de la web https://www.cars-equipment.com/ o https://www.elcar.es/ (que parece el del grupo pero con pagina española), quería ver de comprar los radares 2Q0907685B/6B para instalárselos al ateca, el cableado no está en la web pero estoy buscándolo también. De precio aquí están muy bien, la primero pagina tiene 4 estrellas en trustpilot (Cars Equipment is rated "Great" with 4 / 5 on Trustpilot) y los espejos, no sé si cambiaria la carcasa o solo el espejo. Alguien la he hecho el retrofit por un casual? :whistling:

Gracias de antemano!!

Yo los compre originales de Seat por que eso no estaban todavía, pero pinta bien y quedan genial, a parte de la porquería que le quita al coche

Hola, no sé si ya lo habrán puesto anteriormente, he decidido cambiar la carcasa de la llave por la del passat B8, en mi opinión mucho mas bonita.

En mi caso solo he cogido los dos extremos de la carcasa nueva (Los metálicos) Aprovechando la botonera, tapa de la pila y espadín originales. Al añadir las piezas metálicas la llave gana mucho, además de que pesa más y no parece de juguete como de origen.

Para desmontar la original hay que tener cuidado ya que el capuchón donde se inserta el espadín lleva un poco de silicona o adhesivo similar, en cambio la parte inferior, donde se engancha la anilla del llavero lleva un pequeño tornillo.

Dejo foto de la llave de origen y con la nueva carcasa.

Carcasa llave passat B8
a.xxx.com/_EH84GVb

Pegatina con logo seat 10mm
a.xxx.com/_EzKioTR

Saludos,

Adjuntos

• IMG_20241005_174656344.jpg
    IMG_20241005_174656344.jpg
    36,9 KB · Visitas: 119
  • IMG_20241005_174709432.jpg
    IMG_20241005_174709432.jpg
    41,1 KB · Visitas: 105
El otro dia leí en un hilo esta compra en Amazon, lo he pedido en Alyexpres mas barato y solo ha tardado 8 dias en llegar

He encontrado esto en AliExpress:
18,68€ | LFOTPP apoyabrazos del coche caja de almacenamiento para Seat Ateca 2017-2022 2023 2024 Central de control de contenedores Auto Seat Ateca Accesorios 2023
LFOTPP apoyabrazos del coche caja de almacenamiento para Seat Ateca 2017-2022 2023 2024 Central de control de contenedores Auto Seat Ateca Accesorios 2023 - AliExpress
El precio no es el real, me ha costado 15€

Volver