Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

El llavero no te va a valir
Ya... eso me estoy temiendo por lo que comentan el resto de la nueva llave, lo pedí hace un mes o así todo y fíjate que justo... habrá que mirar si en un tiempo sale para la llave nueva :cry:

Pues justo me acaba de llegar unas cuantas cositas que pedí por aliexpress para cuando tenga en coche, ya en un par semanas de largas lo tengo :D
Como te indica Jmaa009 la carcasa del mando no te va a servir ya que el mando es diferente ahi tienes la foto y comparala con la que te llego
img_20210119_233852-jpg.55476

Eso espero yo, pero a ver de que las tenga digo algo por aquí

Mal de muchos consuelo de tontos dicen, pero yo pedí las fundas para la llave por la mañana el mismo día que que se informó en el foro del cambio. Habrá que comérselas, jajajaja.

Las dos llaves son así o solo la segunda?

Hoy he ido a ver el coche al concesionario porque acababa de llegar y doy fe que ambos juegos de llaves vienen con el formato nuevo.

Hola chicos para los references que nos vienen un poquito "capaos". Un par de cosillas por si os interesa. Espejo y luz en el parasol derecho y portadas central ya que en nuestro modelo viene solo la tapa.IMG_20210128_131842.jpg IMG_20210128_131242.jpg IMG_20210128_131224.jpg

Portagafas. Como creo que somos muy pocos con esta versión si alguien lo quiere poner que lo diga y pongo el enlace de AliExpress que ahora estoy en el curre y no lo sé. Un saludo
.

Portagafas. Como creo que somos muy pocos con esta versión si alguien lo quiere poner que lo diga y pongo el enlace de AliExpress que ahora estoy en el curre y no lo sé. Un saludo
.
Me interesa! Si puedes pon los enlaces porfa! Gracias de antemano

€ 19,88 | Funda para gafas de sol color gris, para Octavia 2015 - 2017 5ED8688375E0 868 837
€19.88 |Funda para gafas de sol color gris, para Octavia 2015 2017 5ED8688375E0 868 837|Paneles y piezas de puertas interiores| - AliExpress
No lo he hecho nunca esto de pegar enlaces. Espero que te sirva. En páginas anteriores también pues para las luces automáticas (coming home y leaving home) y también queda muy bien. El portagafas encaja perfectamente. También he puesto cámara trasera WiFi para no tener que tirar cables atravesando el coche pero todavía está en espera. Si funciona ya lo pondré en el grupo. Un saludo.

¿Alguien ha probado esto o le suena de alguien que lo haya instalado?

Por lo visto es para anular el S&S.
Es un poco caro pero no sé si valdrá la pena.

€ 29,95 | Para asiento Leon MK3 2013-2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar
€29.95 |Para asiento Leon MK3 2013 2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar|Relés e interruptores de coche| - AliExpress

¿Alguien ha probado esto o le suena de alguien que lo haya instalado?

Por lo visto es para anular el S&S.
Es un poco caro pero no sé si valdrá la pena.

€ 29,95 | Para asiento Leon MK3 2013-2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar
€29.95 |Para asiento Leon MK3 2013 2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
¿No era esto que estuvimos viendo en su dia? Instalar el Virtual Finger Start&Stop

Volver