Slash_91
Forero Activo
Ya... eso me estoy temiendo por lo que comentan el resto de la nueva llave, lo pedí hace un mes o así todo y fíjate que justo... habrá que mirar si en un tiempo sale para la llave nuevaEl llavero no te va a valir

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya... eso me estoy temiendo por lo que comentan el resto de la nueva llave, lo pedí hace un mes o así todo y fíjate que justo... habrá que mirar si en un tiempo sale para la llave nuevaEl llavero no te va a valir
Como te indica Jmaa009 la carcasa del mando no te va a servir ya que el mando es diferente ahi tienes la foto y comparala con la que te llegoPues justo me acaba de llegar unas cuantas cositas que pedí por aliexpress para cuando tenga en coche, ya en un par semanas de largas lo tengo![]()
Eso espero yo, pero a ver de que las tenga digo algo por aquíYo entiendo que si te puede valer, obviamente el circulito del botón y un lado se van a quedar al aire no?
Eso espero yo, pero a ver de que las tenga digo algo por aquí
Las dos llaves son así o solo la segunda?
Me interesa! Si puedes pon los enlaces porfa! Gracias de antemanoPortagafas. Como creo que somos muy pocos con esta versión si alguien lo quiere poner que lo diga y pongo el enlace de AliExpress que ahora estoy en el curre y no lo sé. Un saludo
.
Si puedes dejanos el enlace de compra. Tiene buena pinta, queda resulton![]()
¿No era esto que estuvimos viendo en su dia? Instalar el Virtual Finger Start&Stop¿Alguien ha probado esto o le suena de alguien que lo haya instalado?
Por lo visto es para anular el S&S.
Es un poco caro pero no sé si valdrá la pena.
€ 29,95 | Para asiento Leon MK3 2013-2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar
€29.95 |Para asiento Leon MK3 2013 2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar|Relés e interruptores de coche| - AliExpress