Codificando con OBDeleven [Comentarios]

A mi lo de Android auto inalámbrico me parece perfecto... Pero os habeis parado a pensar que la batería del móvil no os va a durar el viaje? O tenéis la carga inalámbrica o tendréis que enchufarlo si o si.
Eso es mas para los trayectos costos, tipo ciudad o poco mas, que es donde resulta comodo, para viajes largos cable si o si

Si le haceis el brico de este foro para ponerle cargador inalámbrico (por cuatro duros e indetectable a la vista), podeis hacer viajes hasta la luna con el carplay inalámbrico.

¿Dónde está ese brico?

Si, pero hablábamos de que se quería cargar el móvil mientras el CarPlay es inalámbrico... o he leído yo mal?

.

Pero para eso tenemos que tener carplay inalambrico y que nuestro coche sea compatible...

Igual me confundí yo! Perdón!

Si, pero hablábamos de que se quería cargar el móvil mientras el CarPlay es inalámbrico... o he leído yo mal?

.

Lo que supuestamente se puede utilizar sin cable, aunque aún nadie lo ha confirmado, es Android Auto no Carplay. En tu coche sí se debe poder activar el Carplay inalámbrico porque yo se lo activé al Q3 de una amiga y funciona perfectamente.

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
Lo que supuestamente se puede utilizar sin cable, aunque aún nadie lo ha confirmado, es Android Auto no Carplay. En tu coche sí se debe poder activar el Carplay inalámbrico porque yo se lo activé al Q3 de una amiga y funciona perfectamente.

Me parece que ya alguien intentó activarlo y no funciona.

• Me Gusta
Buenas, hoy he activado con el obdeleven la esfera central, de mi MY20, a parte de otras cosillas y queda de maravilla. Os subo una foto.
Queda muy chulo. Donde puedo ver los pasos para hacerlo? Gracias y salud.

Me parece que ya alguien intentó activarlo y no funciona.

Cierto. Yo lo probé y no me funcionó en un FR MY18 con navegador plus. Eso no significa que en modelos más nuevos no pueda ser posible... mantengamos la esperanza! :)

Cierto. Yo lo probé y no me funcionó en un FR MY18 con navegador plus. Eso no significa que en modelos más nuevos no pueda ser posible... mantengamos la esperanza! :)

Bueno... Ojalá en modelos nuevo vaya bien... Pero siendo un poco egoísta (pienso que en esto todos lo somos), me interesa que funcione en mi modelo jajaja.

Y si a ti con navegador plus no te funciona, a mi con navegador normal imagina!

Aunque como dices, esperemos que en las versiones más recientes funcione!

O que con alguna actualización del infotainment nos funcione a todos.

• Me Gusta
Bueno... Ojalá en modelos nuevo vaya bien... Pero siendo un poco egoísta (pienso que en esto todos lo somos), me interesa que funcione en mi modelo jajaja.

Y si a ti con navegador plus no te funciona, a mi con navegador normal imagina!

Aunque como dices, esperemos que en las versiones más recientes funcione!

O que con alguna actualización del infotainment nos funcione a todos.

No quiero parecer pesimista pero no contaría con las actualizaciones del infotainment. Ya existen y los de SEAT no las ponen, aunque diría que tampoco solucionan o habilitan la opción.
Un plan B sería ponernos el adaptador de CarPlay inalámbrico que se ha comentado en otros hilos, pero el precio es prohibitivo.
Yo no tengo cargador por inducción, por lo que para que tuviera sentido ese adaptador también tendría que hacer brico... por lo que de momento me quedo con mi “minicable” lighting... :)

Saludos a todos los que lo leéis y espero que tanto vosotros como vuestras familias estén bien.

Pregunta de inculto: Un dongle USB con wifi conectado a una de las tomas USB, ¿se podría configurar como puerta para el car play inalámbrico?

Pregunta de inculto: Un dongle USB con wifi conectado a una de las tomas USB, ¿se podría configurar como puerta para el car play inalámbrico?

Tengo entendido que sí, porque capta la señal de car play inalambrico y lo mete a usb y usb no sabe si es cable o el dongle... pero no se que tan efectivo , exista o sea caro o no :S

Sinceramente, no lo creo, puesto que muchos Ateca ya llevan el navegador con Wifi y nadie ha conseguido configurar Carplay a Android Auto inalámbrico. Y no creo entonces que un dongle Wifi aporte nada nuevo que no tengan ya de serie.

Queda muy chulo. Donde puedo ver los pasos para hacerlo? Gracias y salud.

Para activar la esfera central:
1. Modulo 17, cuadro de instrumentos.
2. Adaptación.
3. Ir a la línea donde pone Sport.
4. Cambiar el valor a, "activado".

Última edición por un moderador:
Volver