Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Alguien cerca de Benidorm o Alicante con obdleven que me ayude con mi ateca a poner lo de la alarma y demás cosillas que se pueda hacer... Invito a un almuerzo o lo que sea que valga el currito. Gracias

Última edición por un moderador:
Alguien cerca de benidorm o alicante con obdleven q me ayude con mi ateca a poner lo de la alarma y demás cosillas q se pueda hacer... Invito a un almuerzo o lo q sea q valga el currito. Gracias
Seguro que hay algún alma caritativa, pero primero deberias de presentarte como es habitual en este foro y contarnos un poco sobre ti y las sensaciones con tu coche.

Saludos!

Seguro que hay algún alma caritativa, pero primero deberias de presentarte como es habitual en este foro y contarnos un poco sobre ti y las sensaciones con tu coche.

Saludos!

Hola soy nuevo en foro!, me he pillado el Ateca hace una semana y viendo muchas cosas aquí veo q poco tengo activado, tengo el model style , solo he logrado ver vídeos de multimedia por el Android auto y poco más, me gustaría quedar con alguien q me ayude a actualizar algunas cosillas... Gracias de ante mano!

Un saludo

Algun compañero podria comentar como.va el tema de la compatibilidad de la alarma oem con apertura portón manos libres.

Lo mismo digo, activada y funciona perfectamente. A veces abro con el pie el maletero, y luego lo vuelvo a cerrar y se pone la alarma sola.

Alguien cerca de benidorm o alicante con obdleven q me ayude con mi ateca a poner lo de la alarma y demás cosillas q se pueda hacer... Invito a un almuerzo o lo q sea q valga el currito. Gracias
si algun dia te pasas por valencia le podemos hacer cosillas a tu ateca.tengo el vcds 17.8 y el odeleven pro.con una cervecita me conformo.un saludo

Algun compañero podria comentar como.va el tema de la compatibilidad de la alarma oem con apertura portón manos libres.
Yo igual que @RaulCM, tengo la alarma activada y con portón eléctrico y sin problemas. Si existe incompatibilidad entre los referidos sistemas, como se dice, desconozco la razón.

Salu2

Hola tengo obdeleven pro y ya tengo varios arreglos exos en mi ateca, queria saber si alguien a conseguido que al cerrar con el mando dando un toque se cierre todo ventanillas y techo.

Hola tengo obdeleven pro y ya tengo varios arreglos exos en mi ateca, queria saber si alguien a conseguido que al cerrar con el mando dando un toque se cierre todo ventanillas y techo.

Sólo con un OBD

925626234-489911974.jpg

No error de Canbus OBD del coche sistema de cierre de apertura de ventana de cristal cerca para Skoda Octavia A7 VW Volkswagen GTI VII golf7 mk7 golf 7
No error de Canbus OBD del coche sistema de cierre de apertura de ventana de cristal cerca para Skoda Octavia A7 VW Volkswagen GTI VII golf7 mk7 golf 7 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

pero eso hay que dejarlo permanentemente puesto?

20180203_213051.jpg Y otra cosilla que no e conseguido hacer es quitar o retardar el mensaje del line asist de que cojas el volante. Alguien lo ha conseguido hacer hay unvideo de seat leon pero en ateca no es igual.

Adjuntos

• 20180203_213051.jpg
    20180203_213051.jpg
    67,8 KB · Visitas: 38
Ver el archivo adjunto 23344 Y otra cosilla que no e conseguido hacer es quitar o retardar el mensaje del line asist de que cojas el volante. Alguien lo ha conseguido hacer hay unvideo de seat leon pero en ateca no es igual.

EDITADO POR JUANKI:
Vídeos eliminados por ir contra las normas del foro 5 y 6

y de estos hay montones de videos.. aunque para que despues vea una salida y te saque como hace muchas veces XD

Última edición por un moderador:
Lo de la botella ya lo sabia, pero creo que tiene que haber alguna ruta para desactivar el mensajito los pitidos y el frenazo. Gracias igualmente por la info. drezz2

Volver