Cambio 'automático' de idioma en el FIS

Markis

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Es una chorrada, pero os comento lo que me pasó ayer:
Sin tocar absolutamente nada, arranco el Ateca y me doy cuenta de que el FIS está en el idioma de Shakespeare... lo cualo?
No pasa nada porque lo tengo dominao y se entiende todo perfectamente así que seguí mi viaje tranquilamente y al volver a arrancar tras repostar, otra vez estaba en perfecto castellano.
No sé si a alguno os habrá pasado.
El problema va a ser q un día de estos se ponga en suomi o en afrikaans que los domino un poco menos...;)

Es una chorrada, pero os comento lo que me pasó ayer:
Sin tocar absolutamente nada, arranco el Ateca y me doy cuenta de que el FIS está en el idioma de Shakespeare... lo cualo?
No pasa nada porque lo tengo dominao y se entiende todo perfectamente así que seguí mi viaje tranquilamente y al volver a arrancar tras repostar, otra vez estaba en perfecto castellano.
No sé si a alguno os habrá pasado.
El problema va a ser q un día de estos se ponga en suomi o en afrikaans que los domino un poco menos...;)

Pues si que es raro,se le habrá ido la olla, a mi no me a pasado:thumbsup:

Si no has tocado nada ni has cacharreado con el infotainment no es normal.

No he tocado nada, ni tampoco cuando ha vuelto al castellano. Ni tampoco había consumido nada raro, de verdad:geek:

@Markis no habrás pasado cerca de la embajada inglesa?. Por que todo se pega ;););)

Curioseando el porqué de ese cambio...
he visto que hay un byte activo que dice que el lenguaje por defecto sea en inglés, en el Infotainment desde menú ajustes se modifica a español como haríamos normalmente y lo tienes seguramente.
Tal vez se reinició y tomo el valor por defecto,después al conectar la siguiente vez el vehículo y el Infotainment se activó en español de nuevo.

IMG_20170325_161254.jpg
Lo he marcado en español para siempre :whistling:

En configuración también se puede seleccionar un idioma alternativo

Se que es un post antiguo, pero a mi me acaba de pasar despues de hacer el cambio de bateria. Unas veces se pone en ingles y otras en castellano, así sucesivamente....

Volver