Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es por asustar, pero tenéis noticias de esto? Parece que han creado un grupo para reclamar.
Gtautomocion. -Tenemos un buen marrón compañeros
... | By Gtautomocion. |
Tenemos un buen marrón compañeros
@angel_gaitan_oficial:GRUPO DE AFECTADOS TELEGRAM 150 CV Manual: https://****/RuidosLeonMk4 • • #mecanicodeltiktok...
Hoy ha subido otro video Angel Gaitán para contar que parece que Seat está empezando a dar importancia al problema, aunque la información no es de Seat Responde (vamos lo normal, que no responde). Os paso enlace
angel_gaitan_oficial on TikTok
Pues yo tengo pedido un Ateca TDI 150 CV manual,miedo me da que me pase lo mismo que a muchos usuarios,lleva la misma caja de cambios que el 1.5 o cambia en algo,como solo oigo problemas en el 1.5 ?
Hola a todos as.
Hay solución técnica para el famoso ruido que está circulando por foros páginas web etc..
Así que tranquilos.
Saludos
si es de 2019, dame el codigo de tu motor y te digo que caja llevaBuenas.
¿Como puedo saber que caja de cambios lleva mi ateca?
Es un 1.5 tsi style go, manual, entregado en abril de 2019.
No he notado ruidos de momento, sí que me tocó lo de los motores que daban tirones, y si no lo llevo yo y reclamo en el concesionario no se hubiera solucionado. En ningún momento se puso Seat en contacto conmigo. Espero que esto se solucione de mejor manera.
Mejor será, enseñar a pescar que no dar los peces, no?, de esa manera, todos podremos ver nuestras cajas, saludos.si es de 2019, dame el codigo de tu motor y te digo que caja lleva
Hola a todos as.
Hay solución técnica para el famoso ruido que está circulando por foros páginas web etc..
Así que tranquilos.
Saludos
Pues ilústranos!