Retomando el tema de la distribución y la importancia de afinar en su ajuste tras los cambios de la misma:
Recuerdo que en otro coche, hice el recomendado cambio de distribución a los 120.000 kms en el concesionario oficial, con todas sus poleas, rodillos, tensores, etc... y tras el cambio, el motor era otro en cuanto a funcionamiento. Fue como estrenar coche otra vez.
Supongo que con el paso de los kms no nos damos cuenta de los leves desajustes que se van produciendo (desgastes, estiramientos...), hasta que sustituyes todo el Kit y lo afinan bien (importantísimo que quede bien ajustada, por aquello que hablabamos de la necesidad de perfecta sincronía de movimientos entre las distintas partes móviles del motor).
Aunque bueno, para los primeros cambios de distribución en los Atecas, aún queda tiempo
Recuerdo que en otro coche, hice el recomendado cambio de distribución a los 120.000 kms en el concesionario oficial, con todas sus poleas, rodillos, tensores, etc... y tras el cambio, el motor era otro en cuanto a funcionamiento. Fue como estrenar coche otra vez.
Supongo que con el paso de los kms no nos damos cuenta de los leves desajustes que se van produciendo (desgastes, estiramientos...), hasta que sustituyes todo el Kit y lo afinan bien (importantísimo que quede bien ajustada, por aquello que hablabamos de la necesidad de perfecta sincronía de movimientos entre las distintas partes móviles del motor).
Aunque bueno, para los primeros cambios de distribución en los Atecas, aún queda tiempo

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