La vista de travel assist en el digital Cockpit, se puede cambiar?

Arkaitz78

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Gris Rodium
Buenas noches,
No he sabido encontrar nada al respecto, pero ahora que tengo ya el side assist instalado, me gustaría saber si se puede pasar la pantalla de una sola carretera a carretera multiple, como he visto en algún Skoda o Audi. No sé si me explico, dejo unas fotos, una de mi ateca con una carretera, otra que he sacado de internet y por último los asistentes instalados.
A ver si alguien me orienta y me llevo una alegría. Solo dispongo de VAG-COM para programar.

Muchas gracias!!!!

Adjuntos

• IMG_8404.png
    IMG_8404.png
    305,6 KB · Visitas: 46
  • IMG_6508.jpeg
    IMG_6508.jpeg
    71,4 KB · Visitas: 44
  • IMG_8377.jpeg
    IMG_8377.jpeg
    77,1 KB · Visitas: 42
Hola, no te venia el Side Assist instalado? en el mio que es de Feb24 si que lo traia (es el acabado xperience xxl).
El mio lo que no trae, me parece, es el travel assist, sino el ACC que creo que es diferente; el travel assist si lo programas con velocidad y distancia, por ejemplo en una autopista, si la curva no es muy pronunciada te va girando el volante (sin hacerlo tú) y te va manteniendo en el carril bastante más rato que el ACC (eso me parece haber entendido...tengo un lío!!).
Según el manual
upload_2024-9-14_11-8-25.png
que sería éste
upload_2024-9-14_11-9-31.png

y el mío es este
upload_2024-9-14_11-10-47.png

Hola, no te venia el Side Assist instalado? en el mio que es de Feb24 si que lo traia (es el acabado xperience xxl).
El mio lo que no trae, me parece, es el travel assist, sino el ACC que creo que es diferente; el travel assist si lo programas con velocidad y distancia, por ejemplo en una autopista, si la curva no es muy pronunciada te va girando el volante (sin hacerlo tú) y te va manteniendo en el carril bastante más rato que el ACC (eso me parece haber entendido...tengo un lío!!).
Según el manual
Ver el archivo adjunto 64539
que sería éste
Ver el archivo adjunto 64540

y el mío es este
Ver el archivo adjunto 64541
El mio es el Xl y no traía el side assit, ahora si jiji. Y el travel asist si hace eso que comentas, en mi ateca se puede seleccionar tanto ACC como travel assist. La cuestión es que me gustaría ver la pantalla parecida al Audi de la captura, yo lo veo la imagen 6508 que subí, pero he visto algún vídeo que se ve como el otro :(

Última edición:
Volver