Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Muchas gracias, cómo lo sabes y eso que no he "confesado" todas las que he pillado... sino os caéis de culo :laugh::laugh::laugh::laugh: Pero sí, lo diré, muchas menos que nuestro querido experto en compras @Gordi que es inigualable.

Si me ponen los derivabrisas, que es lo único en lo que me veo "torpe" (no me he leido las instrucciones, la verdad sea dicha) toda la demás metralla, caerá en un par de ratos que me ponga.:thumbsup::thumbsup:
Vamos que en nada ya lo tienes rodando ese blanquito.

Pues si nos pones enlaces de lo que has pillado, yo te lo agradezco, porque el hilo de compras es larguísimo y muchos enlaces están muertos ya, ando perdidisimo y quiero ir comprando cosas antes de que llegue el mío. Mejor saber lo que tenéis probado y sabéis que tiene buena calidad.:thumbsup:

Buenas tardes:

Vamos abriendo boca... que la semana promete ser larga. Me ha llamado el comercial esta tarde, para confirmar que ha recibido la jaca blanca en el concesionario, prepara documentación y demás para el miércoles. El viernes, si todo va bien... ¡a rodar! :):):)

Os dejo unas fotitos que me ha enviado el comercial (¡qué cortés el tío!) para que vaya poniéndome los dientes largos... éste no sabe que los tengo afiladitos como los de un tiburón :D:D:D:D

Ver el archivo adjunto 27757 Ver el archivo adjunto 27758 Ver el archivo adjunto 27760 Ver el archivo adjunto 27761
que lo disfrutes con salud !!!

Enhorabuena !!! que lo disfrutes por muchos años.

Ante la petición de @TygerBeast, sin hacer de menos el hilo oficial de compras, que me ha servido para muchas búsquedas, para conocer accesorios y otras cosillas, de las que ni siquiera imaginaba su existencia... os dejo un pdf, con los enlaces (a día de hoy funcionan todos) a las chuchinas y no chuchinas, compradas para instalar de inmediato y las que dejo en cartera, pendientes de decidirme. Espero que os sirva de ayuda y os aclare más de una duda. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Dedicado a TOD@S l@s compañer@s del foro clubseatateca. Esto va por y para vosotr@s.
PD: quien iba a decirme que casi con 50 tacos, iba a liarme como un colegial y personalizar el Ateca... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

PD2: el OBD Eleven ya está pedido y caerá en próximas fechas.

Adjuntos

Última edición:
Enhorabuena menuda máquina te estera te va a temblar todo tu cuerpo cuando te subas al blanquito ,que lo disfrutes con muchos KM

Ante la petición de @TygerBeast, sin hacer de menos el hilo oficial de compras, que me ha servido para muchas búsquedas, para conocer accesorios y otras cosillas, de las que ni siquiera imaginaba su existencia... os dejo un pdf, con los enlaces (a día de hoy funcionan todos) a las chuchinas y no chuchinas, compradas para instalar de inmediato y las que dejo en cartera, pendientes de decidirme. Espero que os sirva de ayuda y os aclare más de una duda. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Dedicado a TOD@S l@s compañer@s del foro clubseatateca. Esto va por y para vosotr@s.
PD: quien iba a decirme que casi con 50 tacos, iba yo a a liarme como un colegial y personalizar el Ateca... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Gracias crack :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Menudo listado de chuchinas, te van a echar de casa, pero no te preocupes que en caso de divorcio declararemos a tu favor y confirmamos cualquier cuartada :roflmao::roflmao::roflmao:

PD: quien iba a decirme que casi con 50 tacos, iba yo a a liarme como un colegial y personalizar el Ateca... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Esto es un trabajo bien hecho y lo demás....tonterías !!!:geek::geek::geek::geek::geek:

Enhorabuena @Bichobio, que majo que queda ese Ateca en blanco, si es que enamora! A mí me tiene enamorado el Blanquito:whistling::whistling:
Acabo de ver ese .pdf de 6 páginas, 6!! Sabía que te estabas buscando faena para hacer más llevadera la espera pero me he quedao flipao'! Eso sí, exigimos ver todas esas Chuchinas cuando las tengas;);)

Hola familia:

Ayer visita al comercial y al conce, para ver la jaca blanca, no os imagináis las sensaciones que tuve... paso de un coche fabricado en 1998 a otro en 2018, ¡coño! que no tienen nada que ver, salvo motor, ruedas y gasolina:eek::eek::eek:

Otro mundo, el comercial creo que se estuvo descojonando un buen rato, por que yo miraba el coche como si fuera un marciano recién bajado de la nave, es realmente increíble y mi mujer está encantada, trabaja en un cole, tanto l@s niñ@s, como las compis de trabajo, ya le han dicho que a ver si les da un paseo :roflmao::roflmao::roflmao:

Ayer nos faltó un papel, por despiste mío, hoy volvemos a finalizar todos los trámites y a poner la matriculación en marcha, a ver si a mediados de la semana que viene... ¡zas!:sneaky::sneaky::sneaky:
IMG_20180509_165136.jpg

@Bichobio , tienes que reconocer que este club te ha llevado por el mal camino, he visto la lista de tus chuches y son dos paginas :eek: :roflmao::roflmao::roflmao:

Respecto a la ilusión, nunca es tarde... a mí me quito el sueño unos cuantos días mi primer Ateca, pero ahora voy a por el segundo y me lo sigue quitando!!:ninja::roflmao::roflmao::roflmao:

Es lo que tiene que te guste tanto los coches y en especial este!

Saludos!

Hola familia:

Ayer visita al comercial y al conce, para ver la jaca blanca, no os imagináis las sensaciones que tuve... paso de un coche fabricado en 1998 a otro en 2018, ¡coño! que no tienen nada que ver, salvo motor, ruedas y gasolina:eek::eek::eek:

Otro mundo, el comercial creo que se estuvo descojonando un buen rato, por que yo miraba el coche como si fuera un marciano recién bajado de la nave, es realmente increíble y mi mujer está encantada, trabaja en un cole, tanto l@s niñ@s, como las compis de trabajo, ya le han dicho que a ver si les da un paseo :roflmao::roflmao::roflmao:

Ayer nos faltó un papel, por despiste mío, hoy volvemos a finalizar todos los trámites y a poner la matriculación en marcha, a ver si a mediados de la semana que viene... ¡zas!:sneaky::sneaky::sneaky:
Ver el archivo adjunto 27873

Apunta maneras ese peazo de Ateca...

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud y con toda la família... :thumbsup:

Muchas gracias a tod@s. Ayer me acordé de más de un@ por que, tenían en la exposición (no sé si están para vender o vendidos) un FR negro y un FR gris... tremendos!!!!

@Javimitsu Si sólo me quitase un poco de sueño... llevo "mal durmiendo" desde que me dijeron que estaba en la campa. Siempre he sido un enamorado de las cosas con volante y ruedas, coches, camiones, autobuses, tractores, segadoras... de hecho, estuve a punto de acabar como chófer de autobuses y por casualidades de la vida, el trabajo me llevó al transporte y la logística que son una pequeña pasión, con eso te lo digo todo.
@RaulKO esto es como una nave espacial, pero con 4 ruedas... ¡espectacular!

Última edición:
Volver