Si lo has estado llevando al concesionario oficial, yo enviaría una queja a Seat con la copia de las facturas, ya que todo viene de una misma avería inicial, a ti te van reparando los síntomas pero el origen no lo han tratado.
Espero que te lo solucionen, suerte!
Buenas tardes,
No lo había llevado al concesionario oficial, lo había llevado al taller dóndeme hicieron el favor en Navidad de 2023 de atenderme el coche cuando rompió la primera vez (de 4 en total) el manguito que conecta con el radiador de la calefacción.
Desde viernes por la tarde que lo recogí, lo he estado usando muy poco, apenas 20km y todos por ciudad, mis impresiones: sigue sin tirar aire caliente la calefacción, poniéndolo al máximo, sale un poquito caliente por aireador conductor. Esto seguro es debido al filtro que antepuso a la entrada del radiador de la calefacción. Me dijo que enseguida se saturaba y que justo cuando me lo entregó, me lo había puesto nuevo. El anterior que puso para probar, me lo mostró y estava lleno de arenilla. Me comentó que seguro que ese filtro restringía el agua que circulaba hacia el radiador de la calefacción. Lo que no me acabó de convencer es que me dijo que estuviera muy atento a la temperatura del coche, que no superara los 90ºC.
Estoy muy decepcionado, puesto que ésta vez la factura ascendió a 540€, total para nada. Me justificó que el quitar el watercooler para ver su interior habían sido muchas horas y que me había facturado sólo 3.
Resultado, coche sin arreglar, llevo casi 4.000€ gastados: manguitos calefacción, radidador calefacción, enfriador EGR, bomba y distribución, muchas limpiezas de circuito, filtro adicional antepuesto en la entrada del radiador de la calefacción.
Ya tengo hora a mi mecánico de siempre y de confianza, el que me cambió en verano de 2023 el G13 por el G12evo, para que me lo revise y solucione.