Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Empiezo diciendo que soy bastante negado en estas tecnologías y ahora ya jubilado, me tropiezo cada vez más en ellas.
He intentado y creo haberlo conseguido, descargar los mapas de Seat para mi Ateca con sistema "Ateca Navi System 6P0", del 2.017. He instalado el 7-ZIP para descomprimir y así lo he hecho. Copiado encima del anterior, el archivo OVERALL.NDS original, por lo que si lo he hecho correctamente (cosa que me gustaría que me confirmáseis), entiendo que ya puedo copiar y pegar en la tarjeta de memoria original, pero mis dudas, antes de eliminar todos los archivos existentes en la tarjeta original, (los cuales he copiado previamente en una carpeta el PC, para tener una copia), son las siguientes:
1.- Qué archivo es el que tengo que pegar en la tarjeta, una vez eliminados todos los arcivos? Digo ésto, porque en la tarjeta lo que me aparece es un archivo que se llama "
maps", dentro del cual hay dos carpetas,
una 00, y la
otra EEC, pero sin embargo en la que he actualizado, me aparece con el nombre EU1_STD_2110, dentro de la cual me aparecen una carpeta llamada SD-Image y abajo un bloq de notas y si entro en la primera (SD-Image), me aparece una carpeta llamada "
maps", que si la abro me aparece
sólo una llamada 00, dentro de la cual, me aparece tres carpetas: cfg, ldb, nds., etc ( no sigo por que supongo que si lo he hecho bien, el archivo a pegar será uno de los primeros.
Si me podéis guiar en los pasos que me faltan, os lo agradecería. (Siempre y cuando lo realizado hasta ahora consideréis que esté bien, claro)
2.- Caso de no poder conseguirlo, puedo eliminar todos los archivos y copiar y pegar la copia de seguridad y ya está como antes, o hay que hacer algo más? Digo para en último caso no perder lo que tengo.
3.- Los POIs, en la actualización, entiendo que tendré que volverlos a poner, y los radares que tengo en la otra tarjeta se me reflejan en la nueva actualización de mapas o tengo que acer algo?
Perdonad la chapa y mi ignorancia, Gracias por vuestra ayuda
(Enío fotos)
Ver el archivo adjunto 64903 Ver el archivo adjunto 64904