Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Alguien ha puesto el portagafas en el asidero del conductor? Estoy buscando en Ali y parece que solo hay genéricos...

Y tema luz de maletero, alguien ha puesto una tira de led conectada a la luz original?

Última edición:
@javirolo Yo lo tengo en negro y ya no lo utilizo por que no me sirve para el TIGUAN, si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

Alguien puede poner el enlace al que lleven montado ellos? El portagafas me refiero....

Para ir sobre seguro al pillarlo...

Un saludo y gracias

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,42€ 7%de DESCUENTO | Soporte para gafas de sol para coche, caja para Audi Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 A6 A7 S6 S7 S4 RS4 A5 S5 2012-2022
0.98€ 85% de DESCUENTO|Soporte para gafas de sol para coche, caja para Audi Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 A6 A7 S6 S7 S4 RS4 A5 S5 2012 2022|Funda para gafas| - AliExpress

este es el que llevo yo en mi ateca 2019 y encaja perfecto

Pedido, recibido y montado...

Todo perfecto, muchas gracias... Queda genial

Buenas tardes Foro.

Comparto con vosotros un enlace de una tienda que he encontrado por internet donde se pueden comprar ya algunos de los accesorios oficiales que le podremos poner a nuestro Ateca.

El enlace es SEAT Ateca 575 (2016+) - OEMVAG

Supongo que algunos de vosotros ya la conocera. Yo no la habia visto y me a parecido interesante.

Un saludo a todos ;);)
Esta bloqueado...

Hola compis! Compré este parasol y esta funda de coche, muy baratos y van estupendos para mie Ateca FR Special Edition, como podéis ver en las imágenes. Si a alguno os interesa, aquí los enlaces:

12,99€ | Parasol plegable para parabrisas delantero de coche, sombrilla con pegamento plateado, resistente a los rayos Uv, accesorios de protección solar
Parasol plegable para parabrisas delantero de coche, sombrilla con pegamento plateado, resistente a los rayos Uv, accesorios de protección solar - AliExpress 34

37,32€ | Funda S-XXL para coche Sedán, cubierta completa con tira reflectante, protección solar, a prueba de polvo e impermeable, resistente a los arañazos UV, Universal
Funda S-XXL para coche Sedán, cubierta completa con tira reflectante, protección solar, a prueba de polvo e impermeable, resistente a los arañazos UV, Universal - AliExpress 34

Adjuntos

• IMG_20240726_112609.jpg
    IMG_20240726_112609.jpg
    181,7 KB · Visitas: 46
  • IMG_20240725_141537.jpg
    IMG_20240725_141537.jpg
    72,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_20240725_081107.jpg
    IMG_20240725_081107.jpg
    111,1 KB · Visitas: 49
Yo tengo el paraguas-parasol (uno similar) y va muy bien, se coloca rápida y fácilmente y una vez quitado no ocupa casi nada. Y cubre muy bien toda la luna del Ateca. El espejo queda entre el cristal y el parasol. Lo único es que las varillas son bastante finas y hay que ser un poco cuidadoso al quitarlo y ponerlo para que dure tiempo.

mido 186cm (+/-) y para mi, el asiento es demasiado corto, siempre tengo las rodillas en el aire y en viajes muy largos se me cansan demasiado. me he comprado esta extension de asiento

Cojín de extensión de asiento de coche Universal, almohadilla de extensión de soporte de pierna, extensor de pierna de silla de descanso de conductor de coche - AliExpress 34

queda bastante bien, aunque para mi, deberia tener una base mas larga o al menos las gomas para fijacion deberian ser mas larga, ya le buscare algo para alargarla de alguna forma. estaba algo esceptico sobre este producto pero con solo colocarlo, aun sin fijar, enseguida he notado que las rodillas quedan apoyadas sobre este cojin. de momento, solo la prueba, esta bien. en 5 dias emprendere un viaje de 3000 km y ahi vere el desempeño de este accesorio. espero me vaya bien porque la primera vez que hice este viaje con el

tambien el color coincide bastante con el color del asiento
en cuanto al articulo, me llegaron realmente en 7 dias y desde la primera vez que lo vi, rondaba los 25-30 € y ahora lo he podido pillar por 13€. ateca me dolian mucho las rodillas.upload_2024-8-5_22-51-48.jpeg
upload_2024-8-5_22-51-48.jpeg
upload_2024-8-5_22-51-48.jpeg

Alguien ha puesto el portagafas en el asidero del conductor? Estoy buscando en Ali y parece que solo hay genéricos...

Y tema luz de maletero, alguien ha puesto una tira de led conectada a la luz original?
yo si. dos. he pasado de tener una vela a tener mas luz en el maletero que en todo el coche (el interior es negro)

Volver