Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Que limpiaparabrisas recomendáis comprar? Utilizo Bosch y no sé si seguir con ellos o cambiar

Yo volví a coger bosch en amazon y la verdad estoy contento con ellos.

Bosch le puse yo al Cupra al
Poco de tenerlo los de serie son una basura ..

Mirando las de Bosch...

Tiene un lado más largo? 65/45cm?

Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm – 1 juego para el parabrisas (frontal) Amazon.es/d/a6mCRxf

Mirando las de Bosch...

Tiene un lado más largo? 65/45cm?

Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm – 1 juego para el parabrisas (frontal) Amazon.es/d/a6mCRxf

En efecto la del lado del conductor es más larga que la del copiloto. Yo son las que uso y también te las recomiendo

Algún forer@ que haya cambiado las alfombrillas como las que venían con el coche del concesionario? Quiero decir, que una de las alfombrillas traseras cubra también el túnel central, que es lo que más me interesa...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:;);)
Mi ATECA es del 2019

Algún forer@ que haya cambiado las alfombrillas como las que venían con el coche del concesionario? Quiero decir, que una de las alfombrillas traseras cubra también el túnel central, que es lo que más me interesa...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:;);)
Mi ATECA es del 2019

En mi opinión (y así lo tengo yo) es mejor que compres el protector de goma del túnel (accesorio de skoda) y pongas alfombrillas que más te gusten. Ese protector se limpia súper bien y protege el centro.

Buenas, lo pedí ayer por Amazon y me ha llegado ahora, luego cuando salga (si no llueve) lo probaré.
21,95€

Adjuntos

• IMG-20240327-WA0019.jpg
    IMG-20240327-WA0019.jpg
    53,7 KB · Visitas: 123
Buenas, lo pedí ayer por Amazon y me ha llegado ahora, luego cuando salga (si no llueve) lo probaré.
21,95€
En Amazon cuando adquirí el mío valía casi el doble. Es decir que en concesionario Skoda sale más barato. Por lo menos en su día. La verdad que vale la pena ese protector zona túnel dado que es una zona desprotegida por las pisadas del pasajero central, sobre todo si son críos.

Volver