- Ubicación
- Caudete (Albacete)
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
El tema de este mes es:
"El Ateca y la Primavera"
Decidido por el ganador del mes de Marzo, @SCJ
La primavera como concepto es bastante amplio, así que insertemos el Ateca en ella y que fluya la imaginación, dice el propio elector de la temática. No le defraudemos!
Características y Condiciones del Concurso:
1.- Puede participar cualquier miembro del Club Seat Ateca.
2.- Las fotos deben ser de tu Ateca, no de otro forero o de cualquier otro vehículo.
3.- Sólo se permite una (1) fotografía por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el vehículo propio de forma total o parcial, siendo ésta tratada por el propio forero.
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos en la imagen. Solo se permite darle un toque de color o añadir un marco para hacerla más atractiva, así como la firma si se desea. Las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada una de ellas.
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768 ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el Software de éste las redimensionará por defecto a 800x600. Las fotos deberán tener una extensión permitida: .jpeg, .jpg o png.
7.- El tiempo de cada concurso será de un mes.
A. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso no lo comunica lo hará "de oficio" el equipo de moderación.
B. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. El número máximo de fotos admitidas a Concurso será de treinta (30) por mes.
C. Desde la publicación de la encuesta de votos, que sería siempre en torno al día 20 (según disponibilidad de los moderadores para esta tarea) ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.
D. Hasta fin de mes tendrán lugar las votaciones (día 31 a las 23:59:59 h. aunque con la misma disponibilidad que en el punto anterior).
8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, aunque si votar; de esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
Además, según el número de fotos podremos votar a más de una:
A. Más de 15 imágenes concursando, 2 votos por usuario.
B. Más de 25 fotos expuestas, 3 votospor usuario.
C. En situaciones especiales y de manera eventual moderación podrá valorar un número mayor de votos.
10.- En caso de empate final el ganador será quién primero haya subido la foto a Concurso.
11.- Por favor, abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno podrá ser borrado sin previo aviso por el Equipo de moderación.
12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema (se verán juntas a la hora de votar (día 20)).
13.- Quien incumpla cualquiera de estas normas quedará fuera del concurso. Cualquier duda o aclaración sería mediante charla privada con uno o más moderadores.
Premios:
1.- La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
2.- Un Chupa-chups. Sabor Sorpresa!! y Una pegatina del Club (a elegir y hasta agotar existencias).
3.- El que gane 6 meses en un año natural se llevará una también una fantástica SuperPiruleta!!
4.- El ganador podrá elegir el tema del siguiente mes para el concurso.
"El Ateca y la Primavera"
Decidido por el ganador del mes de Marzo, @SCJ
La primavera como concepto es bastante amplio, así que insertemos el Ateca en ella y que fluya la imaginación, dice el propio elector de la temática. No le defraudemos!
Características y Condiciones del Concurso:
1.- Puede participar cualquier miembro del Club Seat Ateca.
2.- Las fotos deben ser de tu Ateca, no de otro forero o de cualquier otro vehículo.
3.- Sólo se permite una (1) fotografía por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el vehículo propio de forma total o parcial, siendo ésta tratada por el propio forero.
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos en la imagen. Solo se permite darle un toque de color o añadir un marco para hacerla más atractiva, así como la firma si se desea. Las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada una de ellas.
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768 ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el Software de éste las redimensionará por defecto a 800x600. Las fotos deberán tener una extensión permitida: .jpeg, .jpg o png.
7.- El tiempo de cada concurso será de un mes.
A. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso no lo comunica lo hará "de oficio" el equipo de moderación.
B. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. El número máximo de fotos admitidas a Concurso será de treinta (30) por mes.
C. Desde la publicación de la encuesta de votos, que sería siempre en torno al día 20 (según disponibilidad de los moderadores para esta tarea) ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.
D. Hasta fin de mes tendrán lugar las votaciones (día 31 a las 23:59:59 h. aunque con la misma disponibilidad que en el punto anterior).
8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, aunque si votar; de esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
Además, según el número de fotos podremos votar a más de una:
A. Más de 15 imágenes concursando, 2 votos por usuario.
B. Más de 25 fotos expuestas, 3 votospor usuario.
C. En situaciones especiales y de manera eventual moderación podrá valorar un número mayor de votos.
10.- En caso de empate final el ganador será quién primero haya subido la foto a Concurso.
11.- Por favor, abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno podrá ser borrado sin previo aviso por el Equipo de moderación.
12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema (se verán juntas a la hora de votar (día 20)).
13.- Quien incumpla cualquiera de estas normas quedará fuera del concurso. Cualquier duda o aclaración sería mediante charla privada con uno o más moderadores.
Premios:
1.- La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
2.- Un Chupa-chups. Sabor Sorpresa!! y Una pegatina del Club (a elegir y hasta agotar existencias).
3.- El que gane 6 meses en un año natural se llevará una también una fantástica SuperPiruleta!!
4.- El ganador podrá elegir el tema del siguiente mes para el concurso.