31ª Ed. Concurso fotográfico. Abril 2019

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• 1. Felix600

• 2. Pas9061

• 3. Jose Maria

• 4. Carlsferry

• 5. Tejure

• 6. Albert.G

• 7. davidcoleto

• 8. aiitor

• 9. tranco

• 10. AlbertRodriguez

• 11. Handyman

• 12. Parribas

• 13. patxi23

• 14. Leunam

• 15. Edu74

• 16. Jesúsvfr

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 42196
Bueno pues como en la primavera el. Trigo crece y además tenemos días de lluvia e querido retratar lo con la magnífica Montserrat de fondo! Espero que os guste.
Hay un señor dentro que te quiere quitar el coche!!!
Madre del señor, si eres tu la última vez que te vi tenías un buen matuco pelo :whistling:
Que hará 20 años o más :roflmao:

Hay un señor dentro que te quiere quitar el coche!!!
Madre del señor, si eres tu la última vez que te vi tenías un buen matuco pelo :whistling:
Que hará 20 años o más :roflmao:
Si hace 20 que no nos vemos eso es que eres igual de señor que yo , de todas formas dame pista que conmigo lo has tenido fácil con el apodo...

Si hace 20 que no nos vemos eso es que eres igual de señor que yo , de todas formas dame pista que conmigo lo has tenido fácil con el apodo...
Jejejejejjejejeje :ninja:
Tu eres de la quinta de mi hermano "Ra" , de mi ni te acuerdas si me has visto, acacias , fontetas , los pinos,los tubos, el Hockey... :whistling:

Jejejejejjejejeje :ninja:
Tu eres de la quinta de mi hermano "Ra" , de mi ni te acuerdas si me has visto, acacias , fontetas , los pinos,los tubos, el Hockey... :whistling:
Joder dime algún sitio que no haya ido de esos jajjaa, yo tengo 40 luego esta mi hermano Jordi que tiene 36, hace como 15 años que no vivo en sarda, aunque mis padres siguen viviendo ahí y tengo los amigos de toda la vida claro , que buena gente somos la gente de allí !!! Bueno a ver si en alguna quedada nos vemos y seguro que te recuerdo si te veo! Un saludo.

Joder dime algún sitio que no haya ido de esos jajjaa, yo tengo 40 luego esta mi hermano Jordi que tiene 36, hace como 15 años que no vivo en sarda, aunque mis padres siguen viviendo ahí y tengo los amigos de toda la vida claro , que buena gente somos la gente de allí !!! Bueno a ver si en alguna quedada nos vemos y seguro que te recuerdo si te veo! Un saludo.
@Handyman era el quinqui del barrio, seguro que lo tienes que conocer:roflmao:
:roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver