31ª Ed. Concurso fotográfico. Abril 2019

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• 1. Felix600

• 2. Pas9061

• 3. Jose Maria

• 4. Carlsferry

• 5. Tejure

• 6. Albert.G

• 7. davidcoleto

• 8. aiitor

• 9. tranco

• 10. AlbertRodriguez

• 11. Handyman

• 12. Parribas

• 13. patxi23

• 14. Leunam

• 15. Edu74

• 16. Jesúsvfr

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
muy divertido..
A ver si ya empiezan a poner fotos

Tema elegido es:
"El Ateca petao"
Me apetecía un tema divertido, el Ateca hasta arriba de cosas, vease trastos, animales, personas, cervezas.... dejar volar vuestra imaginacion, puede ser maletero, interior, la baca del coche, hasta que no cierren las puerta...etc. pero petado..:thumbsup:

¿Que os parece?

Un saludo
Hombre trastos tengo un montón, esperaré a tenerlo un poco sucio para petarlo. Buen tema:thumbsup:

Tema elegido es:
"El Ateca petao"
Me apetecía un tema divertido, el Ateca hasta arriba de cosas, vease trastos, animales, personas, cervezas.... dejar volar vuestra imaginacion, puede ser maletero, interior, la baca del coche, hasta que no cierren las puerta...etc. pero petado..:thumbsup:

¿Que os parece?

Un saludo
Con lo que cuido y mimo el mío, dudo que gane esta edición :laugh::laugh::laugh:

Con lo que cuido y mimo el mío, dudo que gane esta edición :laugh::laugh::laugh:
Bueno, no hay por qué dañarlo, yo también lo cuido, es llenarlo pero con cuidado claro, llena el maletero, el interior, personas, balones de playa...:D

Enhorabuena @Felix600 tu foto digna de premio, es más creo que es la primera vez que la foto que se presenta primero gana....esto es para los amantes de las estadísticas.
Un abrazo, amigo

JM

Enhorabuena @Felix600 gran foto, y al resto lo mismo.
Gracias @Pakomalaga , una pena que no puedas venir a Ateca y conocerte..

Un saludo.
Enhorabuena @Felix600 tu foto digna de premio, es más creo que es la primera vez que la foto que se presenta primero gana....esto es para los amantes de las estadísticas.
Un abrazo, amigo

JM
Muchas gracias @Jose Maria , nos vemos en Ateca ;)

Un saludo
Enhorabuena @Felix600 por ser el ganador nuevamente :thumbsup:
Gracias @RaulCM :thumbsup:

Un saludo.

Gracias @Lechaguino ;)

Un saludo.
Enhorabuena @Felix600 , eso se merece unas birritas en Ateca!

Eso esta hecho Lito;)

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver