VICNES
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Rojo Velvet
Gracias a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, me lo imagino y es lo que esperoPrecioso @VICNES gran elección de color también!Cuando se acaba el rodaje y se tira de modo sport el coche cambia... y la sonrisa del dueño también... por experiencia
![]()
aliexpressEnhorabuena! A disfrutarlo. Donde pillaste el accesorio del cambio? Me gusta mas como queda![]()
Gracias, lo pillaréaliexpress
€6.42 12% de DESCUENTO|Accesorios de cabeza de engranaje DSG accesorio de perilla de engranaje de manillar mate o brillante rebanada o pintura de Piano para V W passat CC golf 5 5 5 6 6 7-in Cierre y clip de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
y el siguiente enlace es el de la pieza de plastico que utilice para realizar el cambio
€1.69 20% de DESCUENTO|De Audio de coche puerta herramienta de eliminación para Audi A4 B5 B6 B8 A6 C5 C6 A3 A5 Q3 Q5 BMW E46 e39 E90 E36 E60 E34 E30 F30 F10 X5 E53 Accesorios-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Me acabo de enterar de esto, madre mía que despiste.Me olvidé comentaros, que esta muy bien que cuando pones marcha atrás ( teniendo le botón de los espejos retrovisores, en el de la derecha), se baja el espejo, y así no tienes riesgos con los bordillos. Y de la cámara de 360º solo puedo decir ...PERFECTA, ES UNA GRAN AYUDA