VICNES - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY20

Enorabuena disfrútalo mucho km!!!!

Precioso @VICNES gran elección de color también! :) Cuando se acaba el rodaje y se tira de modo sport el coche cambia... y la sonrisa del dueño también... por experiencia :whistling::thumbsup:

Enhorabuena @VICNES! Muy guapo y resultón ese Velvet. Ahora toca disfrutarlo. Un saludo!

Enhorabuena, precioso tu rojito.
A disfrutarlo mucho

Enhorabuena @VICNES , disfruta del rojete haciéndole muchos Kms felices. Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @VICNES ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena! A disfrutarlo. Donde pillaste el accesorio del cambio? Me gusta mas como queda:thumbsup:

Nada, sigo con el dichoso clack en el pedal del freno, y el conce se quiere hacer el loco. La verdad es que algunas veces no lo hace (el clack), pero como ya debo ser el único del foro que tiene ese problema, me acercaré a otro conce dentro de unos días, haber si tienen noticias de otros usuarios de ATECA con ese problemilla, ya que donde lo compré sigue con la idea de echar mas grasa, no sé para que :confused::confused::confused: pero pediré una segunda opinión
Por lo demás cada día más enamorado de mi ATECA, y solo tengo 2300 km:laugh::laugh::laugh::laugh:

A disfrutarlo es muy bonito a mi niña también le flipa la luz de ateca del retrovisor....

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Me olvidé comentaros, que esta muy bien que cuando pones marcha atrás ( teniendo le botón de los espejos retrovisores, en el de la derecha), se baja el espejo, y así no tienes riesgos con los bordillos. Y de la cámara de 360º solo puedo decir ...PERFECTA, ES UNA GRAN AYUDA
Me acabo de enterar de esto, madre mía que despiste.

Muy bonito en rojo :thumbsup:

Precioso el coche en rojo y mejorado con las chuches que has puesto. Seguro que no son las ultimas. Disfrutalo con mucha salud !!!!!

Disfruta de ese rojo, es el color que probè yo, a nosotros nos paracia muy llamativo y hemos cojido blanco nevada, pero es precioso.
Suerte y a disfrutarlo.

Volver