Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio es muy “tipico”? Tuve un Ibiza y un león luego salté a Peugeot y jamas me ha pasado pero si puede pasar igual si que el acceso remoto vale la pena habilitarlo, ¿no?Tienes mal la cerradura y no detecta que la abres. Si no detecta que abres la puerta, el solo se cierra por seguridad. Fallo tipico en cerraduras del grupo.
dentro de la cerradura. solucion:perdon me podrias indicar en donde se encuentra ubicado el micro interruptor que controla que se abra o cierre la puerta.
Mi Ateca se cierra sola con las llaves dentro, no puedo dejarlas en el coche.
A alguien le ha pasado esto y me puede ayudar? ya cambié pilas de controles pero sigue igual.
Casi todas la semanas cambio cerraduras de golf 4 y leon con este mismo problema. Falla el micro interruptor que controla que se abra o cierre la puerta.
Típico no se si es... Pero si la cerradura no manda señal de que ha abierto ( que suele ser el interruptor de la luz interior) el coche se vuelve a cerrar por qué la centralita del cierre entiende que le has dado por error. Para comprobar que es eso hay que abrir otra puerta aparte de la del conductor y ver si sigue cerrándose... Si no se cierra solo es la cerradura (interruptor) que no manda señal de que ha abierto
Acabo de dejar mi ateca 2023 en servicio y me comentaron que hay una campaña de revisión de las cerraduras. Esto es en México.Hola que tal te saludo desde mexico, una pregunta como se pide la cerradura y/o sensor de la misma para resolver problema que se cierra con la llave adentro la camioneta ateca fr 2019 donde comprar y un costo aprox?
Yo también soy de México, tengo una FR2020, y hace una semana me pasó, se cerró con la llave adentro, afortunadamente fue afuera de mi casa, pero me llevé un buen susto pues viajo mucho… ya lo reparaste y sabes si hay algún llamado de profeco ?Hola que tal te saludo desde mexico, una pregunta como se pide la cerradura y/o sensor de la misma para resolver problema que se cierra con la llave adentro la camioneta ateca fr 2019 donde comprar y un costo aprox?
En la página de seat México hay un apartado para ver si tienes llamados a revisión, pones tu vin y te salen las campañasYo también soy de México, tengo una FR2020, y hace una semana me pasó, se cerró con la llave adentro, afortunadamente fue afuera de mi casa, pero me llevé un buen susto pues viajo mucho… ya lo reparaste y sabes si hay algún llamado de profeco ?
Las historias verán ciertas, si falla y hay llamado a revisión gratuito de seat México, concretamente la “57L9” toca hacer citaEn la página de seat México hay un apartado para ver si tienes llamados a revisión, pones tu vin y te salen las campañas