Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo solo puedo darte pruebas del mio y si. Y por lo que he leído aquí también llego solo a esa conclusión.Entiendo que solo la llevan los 1.4 tsi 4 Drive?
Creo que las versiones 4x2 no tienen control de descenso. Quizás sea ahí cuando se active este mecanismo y cierre un poco el tubo de escape para ofrecer mas resistencia y así mas retención...Puede ser porque tapando una salida del escape el motor retiene mas para el descenso al ser 4x4? Me imagino que el 2.0 no lo tiene porque el motor retiene suficiente. Otro idea.
Imagino que el motor 1.4 TSI 4x2 no tenga un sonido muy distinto y de momento no hemos constatado este mecanismo en esa versión.Debe ser para mitigar el sonido en bajas revoluciones creo que los BMW gasolina montaban esto porque en bajas rpm hacian un ruido hueco muy feo, al subir de rpm el sonido cambia ya y al haber más gases fluyendo abren la Válvula.
Por su posición solamente influye al ruido y a la contención de gases a bajas rpm.Muchisimas gracias a todos.
De momento la opinion que mas me convence es esta:
Creo que las versiones 4x2 no tienen control de descenso. Quizás sea ahí cuando se active este mecanismo y cierre un poco el tubo de escape para ofrecer mas resistencia y así mas retención...
Y que no siente mal a todos los que les pongo "pegas" como al siguiente:
Imagino que el motor 1.4 TSI 4x2 no tenga un sonido muy distinto y de momento no hemos constatado este mecanismo en esa versión.
No quiero ofender a nadie, ni molestarle, solo opino y agradezco cualquier idea que compartan.
Yo ayer cuando lo mire estaba el coche a relenti y estaba totalmente abierta.Por su posición solamente influye al ruido y a la contención de gases a bajas rpm.
Podemos maquinar mentalmente lo que queramos ... De llevar 2 sería para el modo submarino?![]()
Para comparar...Mañana intento traeros mas fotos.
Esta la ha sacado del video que hice ayer.
No se ve toda la linea... lo siento.
Mañana a ver si puedo hacer mejores.
Hola, hoy le e preguntado al jefe de taller para que sirve esa valvula de mariposa y me a comentado que sirve para la regular gases, solo me a dicho que segun el calculo que estime segun los varios sensores para regular los gases se abre mas o menos, pero no me a comentado nada de regimenes de revoluciones ni nada.
¿Seguro que es para la EGR? Si estuviera cerca de ella lo vería factible, pero es una válvula que está prácticamente a la salida al exterior de los gases. Me parece mucho recorrido como para que tenga que ver con la EGR, aunque no discuto tu opinión.Esa valvula sirve para dar mas flujo de gases a la egr. No es ni para cambiar sonido ni para mas bajos ni pijadas de esas. Se puso por temas de egr y filtro de particulas.
Pero en las imágenes que se han puesto hay otra salida más de escape, ¿no saldrían antes por ahí en vez de volver a la EGR que está en el vano motor? Pregunto desde el desconocimiento, y gracias por la información.Esa valvula lo que hace es forzar el caudal de gases hacia la egr cuando se actua al cerrar el paso por el escape. No se si me explico.Si cerramos parcialmente el escape, los gases tienen que salir por algun otro sitio, y ese el la egr para que vuelvan a entrar en el motor y se quemen.
Esa valvula lo que hace es forzar el caudal de gases hacia la egr cuando se actua al cerrar el paso por el escape. No se si me explico.Si cerramos parcialmente el escape, los gases tienen que salir por algun otro sitio, y ese el la egr para que vuelvan a entrar en el motor y se quemen.