Ola forofos de SEAT ATECA.
Otro fallo del coche "SEAT ATECA AUTOMÁTICO 2023", al acelerar a más velocidad, y al ser un coche automático, se queda unos segundos en punto muerto, en ese momento el TUBO DE ESCAPE echa gases de dióxido de carbono "CO2", lo ves por la ventanilla y no solo lo ves algunas veces, si non cuando tengo la ventanilla abierta del coche, respiras sin que te des cuenta, algunas veces el gas dióxido de carbono de mi propio coche, lo normal es respirar los gases de los otros coches o camiones.
Una vez tenía a ralentí el coche y estando fuera del coche y veo salir un gas blanco de la rueda izquierda de atrás y pensé que se estaba quemado la rueda y el TUBO DE ESCAPE, alucine. Esto puede afectar al neumático y a la llanta, la llena de carbonilla y carcomer el color de la llanta.
En la época que estamos, que esto pase en los coches modernos, sería vergonzoso.
La empresas de coches están para buscar alternativas ecológicas para non contaminar.
Por la mala colocación de un "TUBO", del "TUBO DE ESCAPE", que tiene "2" SALIDAS PARA LOS GASES .
También una foto de TUBO DE ESCAPE DEL "CUPRA ATECA AUTOMÁTIFO, que se llama como el SEAT ATECA y es el mismo diseño y algunos cambios de detalles pequeños en el motor el interior es un poco TUNEADO. El TUBO DE ESCAPE DEL CUPRA ATECA AUTOMÁTICO, tiene dos tubos para la salida de los gases hacia atrás, uno en el lado izquierdo cerca de la rueda pero redirigido hacia atrás, y otro tubo que sale los gases por el lado derecho, cerca de la rueda derecha redirigido hacia atrás. Como una buena salida (ver fotos).
Un sáudo a tod@s.
Otro fallo del coche "SEAT ATECA AUTOMÁTICO 2023", al acelerar a más velocidad, y al ser un coche automático, se queda unos segundos en punto muerto, en ese momento el TUBO DE ESCAPE echa gases de dióxido de carbono "CO2", lo ves por la ventanilla y no solo lo ves algunas veces, si non cuando tengo la ventanilla abierta del coche, respiras sin que te des cuenta, algunas veces el gas dióxido de carbono de mi propio coche, lo normal es respirar los gases de los otros coches o camiones.
Una vez tenía a ralentí el coche y estando fuera del coche y veo salir un gas blanco de la rueda izquierda de atrás y pensé que se estaba quemado la rueda y el TUBO DE ESCAPE, alucine. Esto puede afectar al neumático y a la llanta, la llena de carbonilla y carcomer el color de la llanta.
En la época que estamos, que esto pase en los coches modernos, sería vergonzoso.
La empresas de coches están para buscar alternativas ecológicas para non contaminar.
Por la mala colocación de un "TUBO", del "TUBO DE ESCAPE", que tiene "2" SALIDAS PARA LOS GASES .
También una foto de TUBO DE ESCAPE DEL "CUPRA ATECA AUTOMÁTIFO, que se llama como el SEAT ATECA y es el mismo diseño y algunos cambios de detalles pequeños en el motor el interior es un poco TUNEADO. El TUBO DE ESCAPE DEL CUPRA ATECA AUTOMÁTICO, tiene dos tubos para la salida de los gases hacia atrás, uno en el lado izquierdo cerca de la rueda pero redirigido hacia atrás, y otro tubo que sale los gases por el lado derecho, cerca de la rueda derecha redirigido hacia atrás. Como una buena salida (ver fotos).
Un sáudo a tod@s.
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